ARTE: retrato de una mujer

 

El arte es entendido generalmente como: una actividad realizada por el ser humano con una finalidad estética o expresiva, por la cual: se exteriorizan ideas, emociones, pensamientos, es decir, una visión propia del mundo mediante un amplio espectro de recursos lingüísticos, plásticos, sonoros o mixtos.

BEC WINNEL es una australiana que crea retratos femeninos únicos, delicadamente detallados con altas dosis de sensualidad y emoción. Sus retratos son como almas melancólicas que nos observan a través del cristal. Almas con alma que nos sorprende la vista ocultándose bajo hermosos rostros de mujer.  Una mujer atemporal.

Bec Winnel

ARTE: retrato de una mujer

El mundo que nos muestra es un mundo de ensueño inspirado: en la esencia humana y en las cosas sencillas, en el que la recreación de la belleza y la naturaleza van acompañados con frecuencia por los elementos de una época pasada. ARTE. ARTE. ARTE.

Su delicada paleta de colores se hace casi transparente, a través de la fusión de capas y capas de suaves tonos pastel, lápices de colores y grafito.

Generalmente, al dibujo y a la ilustración se los ha considerado los parientes pobres de la pintura. Un dibujante no estaba a la altura de un pintor. Eso ha cambiado un poco. Al fin y al cabo, hacen lo mismo con diferente material. Digo yo. Es solo una modesta opinión.

Arte: retrato de una mujer

ARTE: retrato de una mujer

Después de ver el vídeo y comprobar cómo trabaja esta artista, a más de uno, entre los que me incluyo: se nos quedan los ojos bailando un vals. Es impresionante.

A mí me gusta dibujar. Y me cuesta mucho acabar un dibujo que se pueda mirar. ¡Ojo!, qué no he dicho admirar.  Solo mirar.  Está mujer hace que el arte parezca fácil... Como pasear por el parque. Como comer.  Algo digno de ver. ¡Sí, señor!ARTE. ARTE. ARTE. ARTE. ARTE. ARTE.

Dibujos: BEC WINNEL.

Arte: retrato de una mujer

Arte: retrato de una mujer

Bec Winnel

Bec Winnel

 Arte: Bec Winnel

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: