fotografia

Varias empresas se ofrecen por Internet para retratar al óleo u otras técnicas a las mascotas que ya han fallecido o las actuales,  para los que deseen tener como decoración en el salón de su casa un bonito cuadro de estos animales de compañía. Mediante el envío de una fotografía, se elige la técnica y el tamaño del cuadro pues los precios cambian según las exigencias del cliente. No puede tener el mismo precio un cuadro grande al óleo que un dibujo pequeño hecho con carboncillo.

fotografia

Esta nueva tendencia ha sido muy bien recibida pues son muchas las personas que echan de menos a una mascota desaparecida y les conforta y consuela tener un retrato que les recuerda las horas felices que vivieron recibiendo el fiel cariño de la mascota tan querida. Son varias las webs que se han puesto manos a la obra con los retratos de mascotas, entre ellas se pueden encontrar: TU MASCOTA EN RETRATO.ES, RETRATO DE MASCOTASS PINTURA, RETRATODEANIMALES@GMAIL.COM, entre otros muchos que hay en la red.

fotografia

En otro orden de cosas, en la Protectora de Animales de Palencia se encuentra una colaboradora que también realiza retratos de mascotas al óleo y cuyos beneficios van destinados a dicha protectora siendo los precios muy asequibles relacionados con el coste de las pinturas y el tiempo que se tarde en el cuadro. Una opción muy interesante considerando el momento difícil que estamos pasando con la crisis que nunca acaba. Para solicitar información contactar con la Protectora de animales; DEFENSADEANIMALESPALENTINA@GMAIL.COM.

fotografia

Dentro de los retratistas de mascotas destaca el artista Andrew Pinkhan de Filaderfia. Este autor ha creado un estilo que parecen sus retratos del siglo XIX con una magnifica estética y luz similares a los retratos que se hacían en el Renacimiento.

FOTOGRAFIA

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: