En este mini-curso de iniciación aprenderás desde cero a escribir Goos de éxito que atraigan cientos de visitas desde el primer día. Realmente no tenemos ningúna varita mágica para ello, por lo tanto si quieres tener éxito tendrás que tomártelo en serio y tener paciencia.

Hemos hecho una pequeña selección de artículos enfocados a enseñarte lo necesario que debes saber para comenzar.

Está dividido 4 puntos:

  1. Cómo elegir un buen título
  2. Cómo escribir contenido relevante
  3. Cómo conseguir más visitas hacia tus Goos
  4. Ganar dinero con artigoo

Algo que no debes olvidar nunca es que un artículo nunca debe ir enfocado únicamente a ganar dinero, sino a ofrecer algo de valor para el lector. Si nos centramos en ofrecer contenido interesante, lo suficiente como para que nos recomienden, habremos conseguido algo muy importante, y es la retroactividad del artículo y además estaremos haciendo que ese lector vuelva y probablemente quiera visitar tu perfil y el resto de artículos tuyos. Si haces un buen trabajo en lugar de un goo en pocos minutos, seguro que te será recomensando.

También debes de pensar en los anunciantes, que deben desear colocar publicidad en tus artículos. Haz artículos lo suficientemente atractivos como para que deseen hacerlo.

Estamos preparando también un curso para usuarios más avanzados que quieran aprender nuevas formas de atraer visitas, y otras formas de rentabilizar sus Goos, que publicaremos en los próximos días.

Espero vuestros comentarios y experiencias siguiendo estos consejos...

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: