Una de las partes más importantes para tener éxito con tus Goos, es que éstos reciban el mayor número de enlaces posible. A continuación te explicaré varias formas fáciles y rápidas desde donde enlazar tus Goos.

  • En primer lugar, si tienes varios Goos de una misma temática, enlázalos entre sí. Haz referencias de unos a otros o utiliza el enlace relacionado.
  • Si tienes blog o página personal fuera de Artigoo, también puedes incluir un enlace hacia tu página de usuario dentro de Artigoo, y hacia algún Goo destacado. Si no tienes blog, no sería mala idea crear uno en algún sitio gratuito como Blogspot e incluir enlaces hacia tus Goos en él.
  • Envía los mejores Goos a sitios a agregadores de noticias y favoritos sociales como Menéame, Fresqui, Apezz, Enchílame, Reddit, Mister Wong, etc... Encontrarás enlaces a todos estos sitios en la zona "Comparte este Goo" de cada Goo. La primera vez tendrás que darte de alta en cada uno de estos sitios, pero después cada vez que quieras enviar uno nuevo es bastante rápido si accedes desde ese listado.

Esto hará que cada Goo nuevo reciba enlaces desde muchas webs diferentes y te ayude a salir mucho más arriba en los resultados de Google, y por lo tanto, mayores visitas e ingresos. Merece la pena dedicarle unos minutos, os lo aseguro.

Mantén tu Goo vivo

Es muy probable que si sigues estos pasos, y escribes contenido interesante, tus Goos reciban cientos de visitas desde el primer día, como ya está pasando a muchos autores en Artigoo, por lo tanto es posible que los lectores te dejen mensajes. Es muy bueno que los primeros días tras su publicación, intentes aceptar y contestar estos mensajes, ya que mantendrá tu Goo activo y actualizado. Esto también ayuda algo al posicionamiento.

Ten paciencia

Ya que esto no es una ciencia exacta, nunca se sabe en qué Goo te va a funcionar mejor. Por lo tanto ten paciencia y verás como tarde o temprano el trabajo se verá recompensado. Tómatelo como un hobby divertido y que además puede aportarte unos beneficios a la larga. No escribas solo por dinero esperando recibir cientos de euros desde el primer mes. Eso ocurrirá tras un buen trabajo pero a su debido tiempo.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: