Estoy suscrito online a una casa de promoción la cual cada día me manda interesantes ofertas que alguna vez aproveche. Hoy me mandan una en especia que ha hecho que pueda ver una realidad que en este momento estamos viviendo en Artigoo. La verdad chicos, cuanto siento mis casi groserías por culpa de mi mente infantil que solo ve la realidad cuando tropieza. Quiero que veáis cual es la oferta que me abrió los ojos para ver la realidad, o al menos parte de ella.

Curso online de SEM y SEO por 89 € en vez de 840 €, posiciónate en internet y en el mercado laboral con Instituto SEO.

Como veréis es una oferta sensacional ya que aprendiendo esto y siendo un poco original estamos hablando de un trabajo que cada vez va más en alza por las nuevas formas laborales.

He aquí mi reflexión;

Osease que Artigoo me esta regalando un curso que incluso cuenta con un profesor fantástico como es el amigo Layn, más los consejos de los amigos, y yo desagradecido de mi, empiezo a tocar los bemoles pensando que todo era una tontería.

Cuanto lo lamento amigos. Como atenuante solo que queda recurrir a mi mundo de fantasía ahora cortado por tanto trabajo y los rebotes que se tiene en plena temporada.

Pero claro, una vez ya tengo los pies en el suelo me paro y medito un poco sobre el tema de Google. Perdonar amigos pero Google ha hecho lo correcto y no lo ha hecho solo en Artigoo, lo ha hecho en todas las web que pusieron Tag incorrectos, lo se por que tengo algunas web aparte de esta y ha sucedido lo mismo, pregunte online a otros amigos y también lo confirmáramos.

Si lo meditamos un poco veremos que ha esto le podemos sacar sabiduría para el futuro y hacer las cosas con corrección, sera bueno para Google, para todas las web y lo que es más importante, es lo mejor para nosotros que inocentemente estábamos creando una especie de virus que dificultan las búsquedas.

No creo que mi humilde escrito llegue a la dirección de Google, pero si así fuese solo les puedo pedir perdón por mis etiquetas ficticias, no sabia lo que hacia lo mismo que pido perdón a los chicos de Artigoo que tanta paciencia tienen. Quiero deciros que estas cosas y alguna más que siento pueden haber no ha de ser un muro, Artigoo cuenta con unos amigos que no van a defraudar y que entre todos volveremos a resultados merecedores y sera bueno para todos.

Siempre que algo me preocupo y visto el error me digo........... Reconozco mi culpa, acepto el castigo y hago propósito de enmienda.

Con todo mi cariño, un abrazo a toda la familia Artigoo.......... Wen.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: