1. Artigoo.com
  2. »
  3. Artigoo
  4. »
  5. Ganar dinero con Artigoo

Ganar dinero con Artigoo

Antes de empezar a entrar en detalles, voy a explicar los conceptos básicos para los que no estén inscritos en Artigoo.

¿Qué es Artigoo?

Artigoo es un sitio web que básicamente te permite publicar artículos. Utilizo el término "artículo" para que se entienda claramente, pero en realidad se pueden escribir mucho más que artículos: Noticias, Recetas, Guías o manuales, Opiniones personales... por lo que para englobarlo todo... los hemos bautizado como Goo. Un Goo puede ir sobre cualquier tema, desde cómo hacer un nudo de corbata a información sobre los agujeros negros.

No se necesita ser un gran escritor, simplemente escribir cosas que sean útiles para los demás.

Entonces, ¿cómo ganar dinero con Artigoo?

La forma más sencilla es publicando contenido interesante bajo tu cuenta. Después de escribir tu primer Goo puedes rellenar tus datos información de pago en tu perfil y comenzarás a acumular dinero por cada clic que los visitantes hagan en los anuncios que hay en tus Goos. Así de fácil!

Es muy importante que sepas que no es buena idea hacer tú mismo clicks en los anuncios de tus goos, ya que Google sabrá que eres tú y colocará anuncios con precios más bajos en click cada vez.

Otra forma de ganar dinero con Artigoo, es invitando a tus amigos y familiares a utilizarlo. Te llevarás un 10% de lo que ellos ganen, sin hacer nada. Para hacerlo puedes utilizar el invitador que encontrarás en la sección "invitar" en tu panel de control.

Iremos ampliando este Goo con más formas de ganar dinero con Artigoo.

 

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: