Tal vez muchos nos preguntemos cómo escribir y publicar gratis en internet y ganar dinero por ello. Pues a menos que tengamos una página web bien posicionada y que reciba miles de visitas diarias lo demás será más difícil, pero no imposible. En internet existen varias páginas donde publicas tus artículos y ganas dinero por escribir.

 

Suena bien verdad? pero no es como se pinta, todo trabajo requiere de mucho esfuerzo y dedicación. Las páginas de este estilo trabajan de una forma profesional pero muchos usuarios se decepcionan porque no reciben ganancias de forma rápida. Generalmente no persisten en su labor de publicar y escribir porque sólo reciben algunos céntimos de euro al día si bien les va.

 

Para publicar en español existen tres sitios de internet muy conocidos: Suite101, Artigoo y Cherada. Estos tres sitios son los más rentables (pero no te imagines que ganas los millones). El proceso es muy sencillo: escribes un artículo (Para cada sitio web es diferente la revisión y lo que debe cumplir un artículo), se publica y comienzas a generar ganancias.

 

Las ganancias vienen de los clics que los lectores hacen en la publicidad insertada en tus artículos. Estas tres páginas trabajan con Adsense, pero sólo Artigoo y Cherada lo hacen con tu propia cuenta de editor. Suite101 tiene otro programa de participaciones. Obviamente las tres empresas se quedan con una parte de ganancias de todos los artículos de sus usuarios.

 

La ventaja de estos sitios es que se encuentran muy bien posicionados en internet mejorando las posibilidades de que los usuarios encuentren nuestro artículos, y posibilitando el genere de ganancia.

 

Aunque, la mejor forma es contar con tu web propia. Pero para esto debes conocer técnicas de posicionamiento en la Web, el SEO y saber cómo se mueve este asunto de internet.

 

Si te animas a escribir en estos tres sitios, sólo me queda decirte que el que tiene un poco más de trabas para entrar es el de Cherada, porque hasta que completes tus primeros 10 artículos se incrustan tus anuncios.

 

Artigoo es lo más fácil y no te ponen tantas trabas, no hay tanta restricción pero le falta más acercamiento hacia los colaboradores.

 

Suite101.net no es tan difícil y tienes la oportunidad de platicar y compartir tus experiencias con otros usuarios de este servicio.

Lo importante es seguir escribiendo, y escribiendo.

Este trabajo si lo sabes aprovechar será tu forma de trabajo, pero si no cuentas con paciencia, me temo que pronto te cansarás y tendrás que buscar por otro lado.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: