En general, cuanto más texto pongamos mejor. Sobre 400 palabras podría ser una buena cantidad, aunque es mejor no escribir por escribir. Algo muy importante son las faltas de ortografía. En Artigoo dispones de un corrector ortográfico que puedes accionar pulsando el último botón a la derecha del menú del editor de textos. Una vez lo acciones, se marcarán las faltas de ortografía con un subrayado rojo. Al hacer clic con el botón izquierdo nos dará opciones para corregirlo.

El contenido debería de tener una consecución lógica. Una introducción (poner en situación al lector sobre lo que va a leer), nudo (parte principal del texto) y desenlace (conclusión final u opinión personal). Esto no tiene que ser así obligatoriamente, pero sí es aconsejable en la mayoría de los casos.

En cuanto al texto, repite varias veces las palabras clave que hayas utilizado en el título. No abuses demasiado ya que puede ser contraproducente. En un texto de 400 palabras, repetir el título 4 veces sería suficiente.

Utiliza un lenguaje correcto, ni muy técnico, ni demasiado coloquial o de barrio. Hará que llegues a más público.

Usa los enlaces durante el texto para ampliar información. Si estamos hablando de Madrid, no estaría de más enlazar esa palabra a algún Goo que hable sobre Madrid.

Corrígelo. Una vez que lo hayas escrito, revísalo usando nuestro corrector ortográfico. Piense que podrá ser leido cientos o miles de veces y sus lectores le agradecerán con mejores puntuaciones si tiene una correcta ortografía.

Aconsejamos leer por completo el Goo una vez publicado.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: