como-besar

 

A diferencia de los deportes, juegos de vídeo, y otros pasatiempos, besar es algo que se puede llegar a ser algo increíble en cualquier momento! Pero antes de aprender las tácticas, es bueno aprender los principios detrás del beso.

Lo más importante es besar a alguien que te gusta! La atracción mutua es esencial para un gran beso. Sin ella, todo lo que estamos haciendo es presionando los labios juntos, y que nos dejará sintiendo insatisfechos y decepcionados. Besar es una manera de mostrar afecto, veanlo como decirle a alguien que realmente les gusta, y de una manera apasionada de decir "Te amo". Mientras haya mas sentimiento detrás del beso, más divertido y apasionado será. Esta es la razón por la cual besar a cualquiera no es tan divertido, y definitivamente no es una buena idea. Si guardas esa pasión para los besos por alguien quien tu realmente sientes algo, sera 100 veces mas emocionante. Uno de los mayores factores en besar bien es la misma atracción, a diferencia de la técnica pura.

A continuación te encontraras con algunos tips para que seas un gran besador.

Si estas tenso por no saber si eres un buen besador o no, estas en el lugar correcto. Todo el mundo puede aprender a besar bien, y tu no eres la excepción para ello. Este articulo va a ser su ventanilla única para todo lo relacionado con el sorprendente mundo del beso.

Hay mucho debate sobre cómo los primeros seres humanos aprendieron a besar. Sin embargo, los besos como lo conocemos, fue perfeccionado probablemente por los antiguos romanos, que solían besar en la boca y los párpados para saludar a cada uno de sus socios en el ámbito laboral. Imagínense hacer eso con el secretario de caja en su tienda local! No parece una buena idea!

Una encuesta reciente en línea vinculada a "la parte más importante de los besos", fue el uso de las manos. No es sorprendente que la incorporación de las manos al aprender cómo besar garantiza que usted va a conseguir una segunda cita. Trate de acariciar la cara de la persona con las manos, o correr sus manos a través de su pelo. Si te sientes más lujurioso, un suave tirón en el cabello de la persona pero siempre siendo sutiles.

No restringir su besos a la zona de la boca, de hecho, las orejas, el cuello y los hombros, hacen grandes lugares para dar un beso o dos. Por un gesto dulce, beso el hombro de su pareja la próxima vez que use una camiseta sin mangas. O algo romántico como un susurro en el oído y darle un suave beso. Y no olvide el poder de los besos del cuello.

Si quieres hacer que tu pareja tome la iniciativa de los besos, entonces debes perfeccionar este movimiento: incline la cabeza ligeramente hacia la derecha y poco a poco ver su cara. Sus ojos deben seguir este movimiento: mirar a sus ojos, luego la nariz, de vuelta a sus ojos, y, finalmente, detenerse en los labios. Se le besa en un santiamén!

Espero que estos tips les ayuden tanto a chicos como chicas!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: