El conflicto es en todas partes. Puede ocurrir entre colegas, familiares, amigos e incluso desconocidos. Es la naturaleza humana se encuentre con los conflictos, pero hay ciertas estrategias que puede utilizar para ayudar a asegurar el conflicto se ha resuelto con éxito y la satisfacción de todas las partes implicadas.

 

Instrucciones

 

No ignore el conflicto, lo que no traerá buenos resultados. ¡Tienes que ser capaz de abordar con cautela el problema de frente. Reconocer el conflicto sin ser acusatorio. Evite que aparece como si ya está tomando un lado, incluso si está de acuerdo con una parte sobre otra. Mantenga su opinión personal a sí mismo en esta primera etapa.

 

Trate de entender todas las partes del conflicto. Si está involucrado en el conflicto, tratar de ver el punto de la otra persona de vista. Si está mediando en el conflicto, se toman el tiempo para escuchar a todas las partes de la historia, y estar abierto a discusión. Permita que todas las partes a hablar de una cantidad igual de tiempo sin interrupciones.

 

Sea un oyente activo. Repita los principales puntos de cada parte que se entiende que todos estén involucrados, y hacer preguntas cuando algo no está del todo claro. Si mantener la calma y mostrar que está escuchando por igual a todas las partes, se establecerá un ejemplo positivo para las demás partes implicadas en el conflicto.

 

Pida a cada parte involucrada en el conflicto a otro el mejor resultado posible. A menudo, las personas involucradas en un conflicto quieres el mismo resultado final, pero discrepan acerca de cómo llegar a él. Otras veces, ellos quieren resultados diferentes, pero una solución de compromiso puede ser alcanzado. Una vez definida la cuestión y cómo se puede resolver, puede comenzar a negociar un compromiso.

 

Crear un plan para resolver el conflicto. Permita que todas las partes interesadas que participen en el plan. Si alguien no está de acuerdo, pedir información y asesoramiento. Anime a todos a hablar y responder a las ideas presentadas. Es importante encontrar un terreno común y para asegurarse de que todos puedan subir a bordo con el plan. Una vez que el plan se complete, la promesa de actuar en él tan pronto como sea posible.

Puede visitar el blog para mas informacíon: Como Puedo

 

Mango,Conflicto, con éxito, los resultados

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: