Tenedores de EE. UU. Pasaporte no es necesario esperar hasta que caduque su pasaporte para renovarlo. De hecho, a veces es necesario renovar un pasaporte antes de su fecha de caducidad. No puede viajar al extranjero si su pasaporte se expira mientras está todavía en el extranjero. Según el Departamento de EE. UU. De la web de Estado, el proceso para la renovación de un pasaporte temprana es la misma que para la renovación de un pasaporte expirado.

 

Instrucciones

Anteriormente publicado con pasaporte de EE. UU.

Llenar un formulario DS 82: Solicitud de Pasaporte de los EE. UU. Por correo

Dos fotografías de pasaporte

Pasaporte tasas de renovación

Documentación legal del cambio de nombre (si procede)

 

Asegúrese de que es elegible para renovar su pasaporte por correo. Con el fin de cumplir con los requisitos de renovación, el pasaporte expedido anteriormente, deberá estar en su posesión, sin daños y en su nombre actual. Si el pasaporte fue emitido con un nombre anterior, debe ser capaz de documentar el cambio de nombre con un certificado de matrimonio, orden judicial u otro documento oficial. Sólo los pasaportes que se expedirá cuando el solicitante tenía la edad de 16 años o más pueden ser renovados. Si su pasaporte no cumple con estos requisitos, debe aplicar como un solicitante por primera vez en persona en un centro de aceptación de pasaporte. Utilice el vínculo de la sección para localizar un centro de aceptación de pasaporte cerca de .

 

Llene el formulario DS 82: Solicitud de Pasaporte de los EE. UU. Por correo, que es la forma de renovación. Puede descargar e imprimir el formulario en el Departamento de EE. UU. De la página web Estado o recoger una copia en papel en un centro de aceptación de pasaporte o agencia de pasaportes regionales. Puede escribir sus respuestas en la versión en línea de la Forma DS 82 y luego imprimir el formulario. Si opta por llenar el formulario a mano, con tinta negro y letra legible. Firme el formulario en la primera página.

 

Compra dos fotografías de tamaño pasaporte que cumplen con los EE. UU. Departamento de Estado directrices fotografía. Las fotografías deberán ser en color y miden 2 por 2 pulgadas. La cabeza y los hombros deben ser el foco de la imagen y debe establecerse sobre un fondo blanco. Vestido con el traje que normalmente viajan pulg Si regularmente usar una peluca, gafas o audífono, asegúrese de que estos objetos son visibles en la foto. Si tiene el equipo fotográfico adecuado, que puede tomar mismo las fotografías. De lo contrario, los compra en una farmacia local o tienda de fotografía que vende fotografías tamaño pasaporte. Miembros de AAA pueden obtener fotos en su agencia local.

 

Calcular la tasa de renovación necesaria para procesar su solicitud. Pasaporte tasas de renovación fluctúan, y dependerá también de si va a renovar el pasaporte, pasaporte o ambos. Utilice el vínculo que aparece en la sección para encontrar una lista actualizada de las tasas y los métodos de pago. Las solicitudes de pasaporte de renovación que llegan a la agencia sin los derechos correspondientes serán devueltos al remitente.

 

Envíe por correo su pasaporte expedido previamente, el formulario de renovación, las fotografías de pasaporte y las tasas de renovación de pasaporte a laComisión NacionalCentro de Procesamiento de Pasaportes. Si su pasaporte muestra un nombre anterior, también envíe la documentación oficial de su cambio de nombre legal. El Departamento de Estado de EE. UU. Aconseja a los solicitantes a enviar su solicitud en un sobre acolchado con un servicio de entrega trazable ofrecido por el United States Postal Service, UPS o Federal Express. Utilice un medio seguro de los envases, tales como un sobre Tyvek. Enviar las solicitudes a la siguiente dirección: Pasaporte NacionalCentro de Procesamiento de

PO Box 90155

Philadelphia, PA 19190 0955

Puede visitar el blog para mas informacíon:  Como Puedo

Renovar, Tu, EE. UU., Pasaporte, Registro temprano

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: