Instrucciones

1 pimiento verde picado, queso parmesano, 1 lata de pasta de tomate, 2 latas de salsa de tomate, pan rallado, 1 huevo, sal de ajo, sal, pimienta, 1 paquete de espaguetis.

 

En una sartén grande ponga el aceite alittle añadir el pimiento verde picado cocinar hasta que estén tiernos. Cuando se hace revolver en la pasta de tomate, salsa de tomate, queso parmesano, sal de ajo, sal y pimienta. Añadir alrededor de 1 / 2 taza de agua cocine a fuego medio durante unos 30 a 40 minutos. Lea, Como utilizar un rodillo de Pasta

Mientras tanto, en un tazón grande, mezcle la carne molida, 1 huevo, una pizca de sal de ajo, sal, pimienta, 1 / 3 taza de queso parmesano, 1 / 2 taza de pan rallado. Formar las albóndigas. Organizar las albóndigas en una bandeja para hornear. Hornear en un horno de 350 grados durante 20 a 25 minutos o hasta que esté hecho. Drenaje a un lado.

 

Cocine la pasta según las instrucciones del paquete. Servir la salsa sobre la pasta cocida caliente. Añadir las albóndigas. Si se desea espolvorear con queso parmesano. Esto es tan fácil de hacer y el sabor tan bueno. ÂPor qué no hacer espaguetis y albóndigas de una vez por semana. Su familia disfrutará de la cena. También se puede tener con pan de ajo en el lateral. Disfrute.

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: