goo VS seo

Goo VS Seo


Descubrí esta página en una web de opiniones. Me registré en ella sin pensármelo demasiado, pero no participé en artigoo hasta unas semanas más tarde.

Pensé que se trataba de escribir sobre el tema que quisiera sin más. Cada texto, artículo, opinión, etc... lo llamaban goo. Y me dije "voy a probar con esto de los goo".

 

Todo iba bien con mi primer goo  de artigoo hasta que intenté publicarlo. Me exigían un cierto nivel SEO y como no llegaba, me puse a revisar mi escrito. Con las pistas que me daba la herramienta SEO fui modificando un poco por allí, añadiendo un poco por allá y reescribiendo otro poco acullá.

Al final conseguí el objetivo que me proponía: publicar mi primer goo. O eso pensaba yo. No fue así. Elegí un tema que no estaba permitido. Esto lo averigüé al leerme los términos. Los usuarios solemos pecar de eso, no nos leemos las condiciones y luego pasa lo que pasa. Una vez comprendido lo que fallaba me lancé a la aventura con mi segundo goo. Esta vez no hubo problema alguno. Fui aumentando el nivel SEO, puse una imagen incluso como novedad en mi goo, y publiqué... POR FIN Vergüenza.

Mi tercer goo fue por el mismo camino y ahora estoy escribiendo el cuarto.

La verdad es que mejorar el nivel SEO es un poco complicado porque no acabo de entender las pistas que nos da esta aplicación. Intento mejorar una cosa y empeoro otra. Algo que me indica que no está en mi goo yo juraría que si que lo he incluido. Entonces ya no sé si soy yo el que falla o es él...

 

Pese a todo ello, la experiencia me va gustando y he decidido seguir por aquí, publicando cosas sencillas y ¡el tiempo dirá si las voy complicando!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: