Un Goo tras otro, crean una página de contenido enriquecida por los propios usuarios. Por lo tanto hay muchos tipos de Goo's por redactar en base a diferentes temas... Escribir, publicar y crear contenido original gratis, en Artigoo, y ganar dinero por ello, es la finalidad. Para escribir tu primer goo, click aquí.

Goo, es un término anglosajón, cuya traducción al español suena como mejunge, sustancia, mezcla viscosa, etc. y ha sido la seleccionada por Artigoo para dar nombre a sus artículos publicados, creando así un directorio de artículos, que incluye variedad de temas, todos tienen cabida, por lo tanto se crea en artigoo, una mezcla de contenidos originales, cuyo ingrediente principal son artículos (Goo´s) redactados originariamente por usuarios, entre los cuales, el sistema, inserta publicidad de adsense y con cuyas ganancias, por clicks recibidos de los lectores, se reparten al 50% entre Artigoo y el usuario autor, potenciado todo esto también, con un programa de afiliados, que reporta un 10% de beneficio al invitador, de entre las ganancias que cada invitado consigue por la publicación de sus goos y de los goos de sus invitados.

Escribir un goo es gratis, así como el registro en Artigoo también, no existen gastos de ningún tipo para el usuario, ni cuotas que pagar de ninguna clase, por lo que estamos ante una plataforma válida para cualquier persona que quiera escribir, sobre lo que desee en cada momento, y pudiendo generar ingresos de por vida con cada una de sus publicaciones. Cuanta mas y mejor promoción se dé a cada goo publicado, sobre todo en redes sociales, y se atraigan mas visitas, mejores posiblidades de ganar un buen dinero con la publicidad integrada en Artigoo.

Una regla básica de buen uso del sistema, es que no se pueden colocar enlaces salientes, o pueden eliminar la cuenta. Sí se permiten la colocación de enlaces hacia otros goos de otros usuarios, así como votarlos, o comentarlos, etc, Cuanto mas se interactúe dentro de artigoo mejor aumenta la clasificación de cada goo, con un único objetivo, cual es el de que llegue a aparecer en la página principal de artigoo, donde gozará, evidentemente, de muchas mas visitas por aparecer en la portada. Para ayudar en este objetivo, cada goo redactado, es publicado mediante una herramienta SEO, que el propio artigoo ha implementado, en la que el autor recibe todas las instrucciones y cambios necesarios para que cada goo sea adaptado de la mejor forma, quede mejor optimizado para buscadores, o sea, que cada goo cumpla con unas reglas mínimas de posicionamiento seo en buscadores, para facilitar la promoción y recepción de visitantes procedentes de los principales buscadores como, bing, google o yahoo.

Quedando mas claro lo que es un GOO y los beneficios que el sistema artigoo puede aportar a cualquier persona, que quiera escribir y ganar dinero por ello, tanto por generar goo´s, como por recomendarlo e invitar a sus contactos, date por invitado a conocer Artigoo y publicar tu primer goo, GRATIS.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: