Cuando comencé este articulo, realmente no tenia un tema y mucho menos un contenido especifico del que hablarles, por mas incongruente que le pueda parecer a quien no ande al tanto de la importancia de conquistar a un hombre, sean estas mujeres feas, laicas y mal vestidas, decidí escribirles sobre como se hace algo, de acuerdo a mi propia experiencia, Como conquistar al chico que desees, es fácil, porque los hombres son predecibles, y vulnerables ante la mirada expresiva y fascinante de cualquier mujer que este decidida a conquistar a ese hombre, por la razones que sea, bien sea para quedarselo o para probarse a si misma que es capaz de hacerlo. La mirada fija es por excelencia una de las fuerzas de atracción, mas eficaces del existir humano, además de que es la puerta abierta para exteriorizar energías, y si sabemos como usarlas podemos atraer todo lo que queremos. Recuerdo que en una oportunidad estaba con dos de mis mejores amigas, Carla y, Leidy en local nocturno, allí no se consigue el hombre de su vida, pero muy efectivamente estarán hombres acompañados de amigos también hombres.

       Recuerdo que Leidy, estaba algo perturbada estaba pasando por una separación furtiva, ese sentimiento de tristeza hizo que se sintiera insegura de si misma, deprimida... Para cambiar esa sensación de soledad, e inseguridad, intentamos convencerla de que es una mujer hermosa, capaz, inteligente y que aquel hombre que la había abandonado simplemente no iba hacer para ella, aun asi ella no lo entendía, y con dos margaritas pasando por sus venas, menos, solo quería volver con él. Así que se lo comprobamos, no tienes que ser hermosa, solo ser mujer, le explique lo de las miradas fijas, y le pedí que escogiera a cualquier hombre en la sala, luego de un exhaustivo chequeo, finalmente escogió a uno de ellos, el se encontraba en la ubicación perfecta y definitivamente no estaba tan mal, a juzgar porque Leidy tiene buenos gustos, ella comienzo a coquetear discretamente, fue expresiva y elegante a la vez, las constantes miradas eran fijas pero no por mucho tiempo. Se mostraba segura de si misma, cuando se dio cuenta que aquel hombre escogido, se dio cuenta de la existencia de Leidy, comenzo a mirarla, y cuando ella ya no lo miraba hacia maromas, hablaba en voz alta, para buscar su atención.

        Ya una vez que consigues que el se de cuenta de que existes, ignoralo, sin temor a perderlo, pero de vez en cuando miralo séria e inocentemente a los ojos así lo mantendrás confundido y eventualmente vulnerable. A los hombres les gustan las mujeres atrevidas y seductoras pero sérias y elegantes a la vez. Si ya conoces a este hombre, entonces se espontánea, siente te segura de ti misma porque tu lo puedes todo  y de vez en cuando miralo fijamente a los ojos y esbozale una gran sonrisa.

y como dice mi amigo Luis, besos de coco....

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: