conquistarunamujer

 

¿Alguna vez has mirado a los hombres que puede conseguir cualquier chica que quieren y te preguntas, "¿Cómo lo hacen?" Sí, las mujeres se sienten atraídas por el poder y estatus. Sí, se sienten atraídos por características simétricas, fuerza y confianza. Sin embargo, todos sabemos que hay gente poco atractiva, no tan poderosos y que muchas mujeres se derriten por ellos. Éstos son algunos de sus secretos.

Si ella siente que estas tratando de seducirla perdera el interes ya que se perdera esa magia de encontrar a una persona perfecta segun las mujeres.. El ritmo de su seducción debe ser lenta. Tenlo en cuenta!

La insinuación es una necesidad. Sólo una estrella de cine o un atleta profesional puede esperar tener éxito con una línea audaz como "vamos a volver a mi casa y ....". En pocas palabras ten paciencia, Roma no se ha construido en 1 dia.

Revela sobre ti poco a poco y sólo cuando se les pregunta directamente. No seas repetitivo. Cuando el misterio se ha ido, la seducción ha terminado.

Seductores con atractivos cuerpos serán capaces de seducir mucho más rápido que los poco atractivos, debido a la atracción ya está ahí. Sin embargo, a los hombres poco atractivos les resulta más fácil acercarse a las mujeres y ser el target de sus sueños y objetivos.

Espero que estos simples tips te ayuden a conquistar la mujer de tus sueños!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: