Con tanta gente en Facebook durante varias horas al día, parece un buen lugar para cualquiera conocer a chicas y reunirse con ellas en el mundo real. Pero, ¿cómo puedes conocer chicas cercanas para poder salir con ellas sin parecer un psicópata? Existe la forma correcta y el camino equivocado, así que vamos a mirar los consejos superiores sobre cómo convertir a un extraño en un posible novio potencial utilizando Facebook. Así como en el mundo real, la mayor fuente de datación material proviene de amigos de los amigos. El problema es, la configuración de la forma de Facebook. La mayoría de los movimientos que realice se verán bastante peligrosos si no lo haces bien. Pedirle a alguien que nunca ha conocido a convertirse en su amiga en Facebook es arriesgoso. Incluso su amigo podría quedar mal si tiene amigos que se arrastran por el perfil de otros.

 

Esto es donde vale la pena prestar atención a sus amigos cuando hablan con otras chicas. Vea si hay un amiga suya que tiene conversaciones, pero que no estés interesado en ella. Más tarde puede buscar su perfil en Facebook y ver si te gusta el aspecto. El siguiente paso es comenzar a agregar algunos comentarios sobre algunas imágenes que incluye esa chica que te interesa. Esto terminará en el correo electrónico de la chica y ella al menos tendrá su nombre en su cabeza un par de veces. También, si alguna vez comenta ella en el status de tu amigo, puedes comentar debajo de ella y habrá una notificación que hay un nuevo comentario después de ella. El objetivo es jugar lento. Si eres demasiado rápido sólo podrá parecer como un psicópata.

 

Si suavemente aplicas tu nombre en su mundo, ella tendrá reconocimiento de usted si alguna vez se encuentran en la vida real. Básicamente es como si estuviera poniendo la palabra buena para usted mismo. Puede obtener una idea de la persona a través de todas sus imágenes, y Facebook le permite hacerlo muy fácilmente. Serán gente activa, amante de la diversión que tienen muchas fotos tomadas en muchos lugares diferentes? También puede obtener una idea de las cosas que les gusta y los lugares que visita. Si observa que está siempre en la misma barra, la próxima vez preguntale a su amigo/a que si puede acompañarlos. La mejor manera de conocer mujeres atraves de facebook es aumentar la cantidad de las interacciones con las chicas que son amigas con tus amigos. A Funcionado durante generaciones, y ahora sólo se han transferido a Facebook.

**SI QUIERES APRENDER SECRETOS DE COMO CONQUISTAR A TU MUJER ENTRA AQUI**

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: