Para conquistar a una mujer existen un sinfín de consejos, pero lo primero que se debe tener en cuenta es dejar a un lado las inseguridades y estar completamente seguro de entablar una relación con una mujer, no comenzar con engaños.

Hay cosas que a las mujeres disgustan un poco, es ahí donde debemos enfocar nuestra atención para poder conquistarla. No hay técnicas ni recetas para enamorar a una mujer, basta con ser sincero, mostrar franqueza y mostrarse atento a ella sin caer en el empalago.

Algunos consejos para conquistar a una mujer:

1. No hostigarla. Si desde un inicio ella no mostró interés por ti es mejor no atosigarla. Se puede reintentar el acercamiento pero la mujer te mostrará si eres de su interés desde los primeros acercamientos.

2. Mostrar tu interés por escucharla. A las mujeres les gusta ser escuchadas y atendidas, sin caer en el empalago. Es bueno entablar conversaciones para conocerse mejor. El diálogo es lo más importante en cualquier relación de pareja.

3. No demostrale que tu único interés es el sexo. A las mujeres les molesta que todos los hombres se les acerquen sólo para una aventura de una noche. Si este no es tu interés entonces puedes esperar a que sólo se vaya dando el encuentro. La paciencia es muy buena en este aspecto y no la harás correr.

4. No la asustes desde un principio. Si desde tu primera cita ya le hablas de matrimonio, hijos o tareas del hogar cuando ya estén casados, lo único que lograrás es hacerla correr. Mide tus comentarios, todo paso a paso.

5. No hagas crítica a su aspecto físico ni a sus amistades o familiua. Meterte en alguna cuestión de estas la hará correr también, por eso piensa antes de hablar.

6. Que todo sea muy natural. No trates de forzar las conversaciones sólo para agradarle, si algo no te parece dilo, pero con un tono mu inteligente. Las mujeres detestan el engaño y la hipocresía.

7. No las llames tanto. Al inicio de una relación evita llamarla a cada instante, pues se puede asustar y parecer que la estás vigilando. Manda mensajitos de vez en cuando, con algo que realmente sientas.

8. No la compres. Regalarle algún detalle es bueno y ayuda para conquistar a una mujer, la halagas. Pero cuando sobrepasas el límite sólo la asustarás. Hoy la mujer es independiente y con un exceso de regalos y compras le estás diciendo que dependa de ti. A muchas mujeres les molesta esta actitud, ellas se enamorarán por ti y no por tu dinero.

9. Cada mujer es diferente. Toma consejos de tus amistades pero no las tomes tan al pie de la letra. Algunas cosas resultan para unos y otras para otros. Eso sólo tú lo sabrás al ir conociendo a la chica que quieres conquistar.

10. No seas un macho. Es lo más detestable. No te muestres como un súper macho, eso la alejará inmediatamente.

11. Sé creativo. Las mujeres ya se conocen las típicas frases de amor, gastadas, mejor muestra lo que eres y cada vez que tengas un oportunidad de sorprenderla, házlo.

 

Suerte en tu conquista.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: