Perfumania

Coleccionar perfumes es excitante y adictivo, puesto que como en todo arte de coleccionar, la persona se fija unos objetivos a conseguir, y en el caso concreto de quien se anima a coleccionar perfumes resulta excitante lograr reunir el máximo posible de los miles de frascos de PERFUMES que hay en perfumerías y cadenas de belleza.

Hay dos formas de coleccionar perfumes. La perfumania puede ser entendida como coleccionar perfumes enteros, o bien, coleccionar únicamente los frascos. Evidentemente, es mucho más fácil crear tu colección de perfumes estando vacíos, ya que mucha gente acaba tirándolos a la basura, teniendo más fácil el poder conseguir realizar con mayor rapidez tu colección, en cambio, si te decantas por coleccionar los perfumes enteros, una de dos: o ahorras todo lo que puedas en comprar perfumes, o te rodeas de muy buenos amigos que te hagan regalos tan estupendos como los perfumes. Recordemos que un perfume vale una media de 35€ euros: encuentras desde olores picantes, ácidos, frescos a dulces y empalagosos.

Cuando hablamos de perfumania también debemos tener en cuenta qué se colecciona. La persona que decide coleccionar perfumes puede coleccionar frascos pero también puede coleccionar olores. En este campo, se encuentran sobretodo aquellas personas que se sirven de muestras de perfumes para completar su colección de fragancias. Eso sí, hay que tener en cuenta que con el paso del tiempo la fragancia caduca...

Observa a lo que me refiero.

Perfumania de frascos de perfumes

perfumania

Perfumania de fragancias de perfumes

Perfumes

Perfumania

Admito que en mi infancia y sobretodo adolescencia me dejé llevar por la perfumania, coleccionando frascos de perfumes y sobretodo colonias (ya que me salía mucho más barato). Llegué a coleccionar más de 30 frascos de colonia, pero ya se sabe, una se acaba cansando de todo, sobretodo si no sabes dónde poner tanta muestra.

perfumania

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: