Hace poco escuché que facebook ya había pasado de moda (Recordemos que es una de las mayores redes sociales), dedicado a compartir aficiones, gustos, etc. En fin yo NO quiero cansarlos con algo que ya saben.

Escuché hablar recientemente y con gran fuerza de Twitter y escuché que era otra plataforma similar a Facebook. Por eso no le di importancia hasta ahora. Resulta que en realidad Twitter es bastante diferente al Face, aquí se basa más al hecho de compartir contenidos temáticos, pues se hace la búsqueda de esa forma. Para que se entienda mejor voy a ponerles un ejemplo:

- Si buscamos negocios, ponemos esa palabra en su buscador y nos mostrará a todas las personas que abordan el mismo tema, es AQUI donde podemos añadirnos a esa persona. A la vez otras personas nos pueden añadir a sus cuentas. Es así que se van tejiendo redes. Ahí se parece en algo al Face.

Lo interesante es que sólo se escriben un máximo de 140 caracteres por vez, claro que puedes seguir escribiendo todo el día si quieres. Es muy característico porque empieza con la frase: What are you doing? (¿Qué tienes para decir?).

Lo que acabo de describir son sólo características de Twitter, luego continuaré con los beneficios que podemos obtener del mismo. verán que son muchos y pueden beneficiarnos de gran manera. Para terminar diré que está en inglés y japonés; pero no debemos preocuparnos pues se está desarrollando una versión en español y muy pronto estará disponible para los que no entienden ni jota del inglés.

Bueno, Chao.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

para inscribirse ir a twitter.com  y una vez que culmines te saldrá una ventana de interacción así:

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: