formando delincuentes desde los hogares es una lista que publico el departamento de policia

FORMANDO DELINCUENTES DESDE LOS HOGARES

FORMANDO DELINCUENTES DESDE LOS HOGARES es una lista que desde hace algunos años publicó el departamento de policía de Houston, Texas, aunque esto es una clara ironía de la policía a los padres, podríamos decir que es muy real de acuerdo a la educación que se da a los niños hoy día.

1- Comience desde la infancia dándole al niño todo lo que pida, de esta manera su hijo creerá pensando que tiene derecho a obtener todo lo que desea.

2- Cuando aprenda palabras groseras, celébreselo con risas, esto le hará pensar que es muy gracioso e ingenioso y que el vocabulario vulgar divierte a la gente y se esforzará por incrementar su repertorio de malas palabras.

3- Nunca le de instrucción espiritual alguna, espere a que él sea mayor de edad para que él decida por si mismo lo que quiera creer. No reprenda ni discipline a su hijo por su mal comportamiento, "podría dañar su auto estima". De esta manera su hijo crecerá pensando que no existen reglas en la sociedad.

4- Evite el uso de la palabra "incorrecto" dígale todo esta bien, cuando se robe un auto la policía lo arrestara.

5- Recoja todo lo que su hijo tirado en la casa y en su cuarto, de esa manera crecerá creyendo que otros deben hacerse cargo de sus responsabilidades.

6- Déjelo que vea en TV e Internet lo que quiera y lea lo que quiera, de esta manera crecerá con una mentalidad "abierta y desinhibida" y de paso aprenderá a llenar su mente de basura.

7- Pelee con su pareja delante de sus hijos, de este modo no se sorprenderán cuando el hogar sea destruido y tengan que divorciarse. Además crecerán con mucha rabia dentro de ellos.

Sí el niño llora dejese chantajear, (ellos son expertos en chantaje a través del llanto) dele lo que quiera con tal de que se calle.

8- Dele a su niño todo el dinero que pida, de esta manera crecerá pensando que obtener dinero es fácil, no aprenderá a ganarlo por si mismo y no dudará en robar para conseguirlo.

9- Satisfaga todos sus caprichos en cuanto a comida,bebida y comodidad, porque si le dice que no se frustrará.

10-Póngase de parte de él, cunado tenga problemas con vecinos, maestros y policías, creerá que él siempre tiene la razón y los demás quieren abusar de él.

11-Cuando se meta en una bronca dígale no puedo contigo, se lo creerá y tomara la autoridad por su propia mano.

12-Siguiendo estas instrucciones le garantizamos, que su hijo será un delincuente y nosotros tendremos una celda lista para él.

Y podríamos agregar: Si su niño le levanta la mano o le da un puntapié,celébreselo, ría con sus ocurrencias, al fin y al cabo es solo un niño. De esta forma fomenta su agresividad y falta de respeto.

Deje que su hijo maltrate animales, porque lo que pasa es que está conociendo la naturaleza. (Se ha podido comprobar que los grandes asesinos en serie, comenzaron maltratando animales).

En la sociedad actual debido a que la humanidad día tras día se ha ido alejando más de Dios, y que el hombre se cree hoy día más misericordioso que él, todo se suaviza, ya no se llaman las cosas por sus nombres, ni se aplican castigos según la ley de Dios.

Antes se decía niño malcriado, ahora se dice niño hiperactivo. Antes se disciplinaba, se imponían reglas, se regañaba, se enseñaban buenos modales.

Ahora no se puede, porque no hay que limitar al niño, hay que dejarlo hacer lo que quiera, porque si no, ¡se puede traumatizar!

Esta actitud moderna de la sociedad, lo único que ha conseguido es producir niños y adolescentes groseros, mal educados e insolentes con los mayores, padres y maestros.

Se han perdido los valores, porque a los niños se les debe dejar hacer lo que quieran, ya no aprenden la diferencia entre el bien y el mal.

Hoy día, siquiera una nalgada que se le de a un niño, puede significar una denuncia ante las autoridades de parte de un vecino o del mismo niño, ya que hoy día los niños amenazan a sus padres con denunciarlos si se atreven a castigarlos.

La educación es la mejor herencia que se le puede dejar a los hijos, y es a la vez una herencia para la sociedad, ya que solo pueden formarse hombres y mujeres  íntegros y útiles a la sociedad a través de una buena educación que incluya valores y responsabilidad.

Proverbios de parte de Dios

El que detiene el castigo, a su hijo aborrece; más el que lo ama, desde temprano lo corrige.Prov 13:24

Disciplina a tu hijo, y te traerá tranquilidad, te dará muchas satisfacciones a tu alma. Prov 29:17

La vara y la corrección dan sabiduría; más el muchacho consentido avergonzara a su madre. Prov 29:15

El hijo necio es pesadumbre a su padre, y amargura a la que lo dio a luz. Prov 17:25

No rehúses corregir al muchacho; porque si lo castigas con vara, no morirá. Lo castigarás con vara, y librarás su alma del seol (infierno). Prov 23:13-14

Esto es lo que aplica el hombre hoy día, rehúsa corregir a los hijos en franca ignorancia al consejo de Dios. Bien dice el refrán popular: Corrige al niño y no castigarás al hombre. Analizando todo lo expuesto en este artículo podemos concluir que hoy día se están FORMANDO DELINCUENTES DESDE LOS HOGARES.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: