Bailarinas belly dance: Irina Akulenko

 

Bailarinas belly dance: Irina Akulenko

Irina Akulenko es una de las bailarinas más preparadas del belly dance. Esta ecléctica artista es profesora de danza fusión y realiza sus propias coreografías a un nivel impresionante de precisión, originalidad y belleza. En la actualidad, tiene su residencia en la ciudad de Nueva York donde en su estudio, examina, prueba y fusiona con una ardiente pasión, las danzas de todos los géneros. Su estilo es fluido, cálido y delicado. Danza como caen las gotas de lluvia, preciosas y con milimétrica precisión: verla cono ver llover, como si fuera la cosa más sencilla del mundo, cuando en realidad no lo es. BAILARINAS. BAILARINAS.BAILARINAS.TRIBAL.BAILARINAS. TRIBAL. A, b, c, d.

Bailarinas belly dance

Bailarinas belly dance: Irina Akulenko

Biografías de bailarinas de ballet

Desde niña admiraba a las grandes bailarinas de ballet, era su vida y dedicó gran parte de su infancia, yendo y viniendo a sus entrenamientos de ballet clásico, clases de piano y de voz, hasta tomó clases de dibujo. Todas le servirían más adelante para componer su peculiar modo de entender la danza. Cuando descubrió Oriente, su interés por la expresión corporal se acentuó y empezó a tomar forma. La danza del vientre se convirtió en su principal meta y se instruyó con numerosos maestros. Irina exploró la danza egipcia, la danza del vientre, el Odissi (danza de origen hindú) y el Flamenco que más tarde fusionó. BAILARINAS. BAILARINAS. BAILARINAS. BAILARINAS. A, b, d, c, d, e, f.

Trayectoria:

Hoy en día, Irina realiza importantes giras a nivel nacional e internacional, y no solo como bailarina solista, sino también como miembro precursora de varios proyectos estelares. Hace unos años, realizó dos DVD de instrucción llamados La danza del mundo y dos series de vídeos de entrenamiento en su popular sitio web de Howcast.com.

Irina está dedicada a continuar su educación en danza, siempre en busca de nuevas formas de inspiración, cosa que no le impide tener una licenciatura en Ciencias Políticas, tener un fuerte interés y compromiso en temas relativos a los derechos de la mujer y seguir ampliando conocimientos en las artes visuales. A, b, c, d, e, f, g, h, i.

Bellydance

¿Quieres agitarte como Shakira?

La danza del vientre es sexy, divertida y quema muchas calorías. En estos videos de aprendizaje de la danza del vientre , Irina Akulenko explica por qué cómo mover el vientre.


Víedo segundo: Como caminar en la danza del vientre (hacia atrás y hacia adelante).


Vídeo tercero: Como caminar en la danza del vientre (desplazamientoslaterales).


Bailarinas danza tribal

En total son 47 vídeos que podrás seguir a través de este enlace. Disfrútalos.

Crédito de las fotografías by © Irina Akulenko.

Quizá le interese:

1. Anna Pavlova, bailarinas de ballet.

3. Anastasia Volochkova: Bailarinas de ballet.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: