Mundo anuncio es una página que nos permite publicar de forma TOTALMENTE GRATUIUTA anuncios clasificados desde nuestro país de origen para todo el mundo. Si alguna persona tiene algo para vender sea un producto o un servicio, puede publicar de manera inmediata y de forma gratuita todos loa articulos que desee vender; también permite subir fotografias de sus productos; ofrece diversas categorias para publicaciones como viviendas y locales, vehiculos, servicios, empleo, comprar y vender, mascotas, etc.

Lo mejor de todo es que una vez se publique un aviso, este quedará publicado indefinidamente hasta que usted mismo lo quiera eliminar, ya sea porque se ha vendido el producto, o simplemente no se dedica más a los servicios que usted o su empresa solian hacer; también puede publicar tantos anuncios como desee al igual que las personas interesadas en sus productos también podrán contactarlo(a) para facilitar aún más sus ventas.

Si desea solo buscar anuncios en su país también lo puede hacer,  debe escribir en la barra del buscador de Google mundo anuncio y el país en el cual desee ver los anuncios que usted prefiera y aparecerán varios links relacionados con su búsqueda; pero si quiere hacer más explícita su búsqueda, en la barra BUSCAR digita las palabras claves del producto o la información que desee encontrar y así se facilitará aún más la búsqueda de sus productos.

También los anuncios los puedes buscar en diferentes países e idiomas y si deseas encontrar un producto en particular fuera de su país de origen, mundoanuncio ayuda con información detallada del anunciante como sus datos de contacto, tiempo que lleva publicando anuncios, país de origen, entre otros.

Recuerden colocar todos sus datos de contacto para comenzar a ver resultados y también nunca olviden responder las preguntas que sus clientes les hagan directamente a su correos.

 

Espero les haya sido útil está información para comprar y vender lo que quieran.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: