El nuevo ranking de Artigoo se compone de varios factores que en su conjunto forman la puntuación de cada usuario.

Este ranking intenta favorecer la interacción del usuario en la comunidad así como medir la calidad del mismo.

Hay que tened en cuenta que el número de cada columna, no se corresponde con el número de elementos en esa columna, es decir, si miramos la columna de goos y vemos que a nuestro usuario le corresponde el número 234, eso no quiere decir que hayamos escrito 234 goos, sino que estamos en la posición 234.

Poniendo el ratón sobre los números del ranking nos aparecerá otro número. De nuevo este númeo no indica el número de elementos que tenemos para la columna en cuestión, sino la puntuación que tiene nuestro usuario en ese factor.

Por lo tanto el ranking nos da dos datos interesantes:

Puesto

Nos indica la posición que tenemos en ese determinado factor.

Puntación

Nos indica los puntos que tenemos para ese factor y nos permite ver cuanto nos falta para alcanzar al siguiente o para que nos coja el de atrás.

 

Todo el ranking se basa en las puntuaciones conseguidas en el los últimos 30 días. De esta forma damos la oportunidad a todos los usuarios de alcanzar buenas puestos en algunos factores. Por lo tanto, si hoy fuese 11 de julio, el ranking iría desde el 11 de junio hasta el 10 de julio. Tened en cuenta que la puntación se calcula una sola vez al día. Por lo que no esperéis ver cambios inmediatos.

El ranking puede ser ordenado por todas y cada una de sus columnas. Cuando accedemos al mismo observaremos que está ordenado por un ranking general, pero si queremos ver como están las posiciones solo para las visitas o los goos, bastaría con pinchar sobre el icono de las visitas o los goos.

A continuación describimos todos los elementos que componen el ranking:

Usuarios

Esta columna indica el usuario al que pertenece el ranking. Las puntuaciones a la derecha del mismo pertenecen a él.

Podemos acceder al perfil del usuario pinchando sobre su nombre. Si quisieramos ordenar el ranking por nombre de usuario, podríamos hacerlo pinchando sobre el icono de su columna.

Ranking

El ranking es un valor sacado de todos los factores que componen el ranking. Los engloba todos y saca una media que determina tu posición global.

La única forma que tienes de subir puestos aquí es subiendo los otros factores.

El puesto que ocupas en este ranking es el que aparece en tu perfil.

Por defecto el ranking se ordena por esta columna.

Invitados

Cuantos amigos has invitado a Artigoo ? Esta columna medirá la cantidad de invitaciones que has realizado. Recuerda que puedes invitar a tus amigos pasandole tu link personal: http://artigoo.com/?u=Tu_Nombre_Usuario y no solamente se contarán para este ranking sino que además recibirás un porcentaje de lo que ellos generen en ganancias por goos. Mientras mas amigos invites, mas alto estarás en este factor del ranking.

De nuevo podemos ordenar por visitas pinchando en su icono para ver los usuarios que mas invitados han conseguido en el último mes.

Ganancias

Este factor mide la cantidad de ganancias que obtienes en Artigoo. Subir posiciones en el mismo es difícil y solo con goos de calidad e interesantes podrás conseguirlo. Te recomendamos leer todos los goos de ayuda de la categoría Artigoo, así como estar al tanto de los goos mas rentables de la semana, pues te darán ideas. Los goos de la semana también están pensados para reportar beneficios.

Pinchando sobre su icono podrás ordenar por los que mas ganancias reciben y ver en que puesto estás tu.

Tiempo de permanencia

Sin duda es uno de los factores mas importantes en Artigoo, pues el tiempo de permanencia indica la cantidad de tiempo que un lector ha permanecido en tu goo. Los goos bien escritos, estructurados y con información útil hacen que los lectores permanezcan tiempo en el goo e incluso dejen sus comentarios. Por contra, goos sin contenido útil o mal escritos hacen que el lector cierre el goo antes de plantearse leerlo entero o no.

Escribe goos útiles e interesantes para tus lectores si quieres subir puestos en este factor.

Tema de la semana

Todas las semanas se proponen temas. Estos temas están pensados para atraer visitas y ganancias pues están estudiados para aprovechar épocas del año, tendencias, novedades, necesidades, etc. Escribe tantos temas de la semana como quieras y sube puestos en este factor.

Comentarios Recibidos

Si tienes un goo de calidad o que invita al debate, obtendrás comentarios en tus goos que los enriquecerán y atraeran visitas recurrentes. Los trucos para subir puestos en este factor son los mismos que para el tiempo de lectura, escribe goos de calidad y verás como la gente te lo agradece en sus comentarios.

Comentarios enviados

Lee otros goos y participa en los mismos dando tu opinión y contribuyendo a enriquecerlos. Mientras mas comentarios enviés mejores puestos alcanzarás en este factor. Además conocerás otros miembros de Artigoo y podréis compartir vuestra experiencia en la comunidad.

Mensajes en el foro

Este factor mide tu participación en el foro. Haz preguntas, responde las de otros usuarios, crea debates, etc. Tienes muchos subforos para no dejar de escribir y encontrar temas en los que pueda interesarte participar. Con este factor queremos hacer crecer nuestra comunidad y favorecer la comunicación. Alcanza los mejores puestos en este factor escribiendo en el foro.

Votos

Los votos son otra de las formas de medir la calidad de un goo. Los usuarios agradecidos por la información que les has brindado, no dudarán en votarte positivamente. Rara vez se vota de forma negativa, a no ser que el contenido sea de mínima calidad u ofenda a alguien. De nuevo preocupate de escribir goos interesantes y atractivos para tus lectores, ellos lo agradecerán con su voto.

Final

Esperamos que el nuevo ranking os haya gustado, cualquier duda sobre el mismo podéis plantearla en el foro.

Este ranking nos dará mucho juego y esperamos daros alguna sorpresa basado en el mismo con frecuencia.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: