La biblioteca de los muertos es el primer libro de tres, escritos por Glen Cooper, y que tienen por protagonista al agente del FBI WILL PIPER.

La historia de Will Piper comienza en el año de Nuestro Señor, 777 el séptimo día del séptimo mes nace un niño que el séptimo hijo, y que nace con una maldición que le hace poseedor de poderes malignos. Abandonado a su suerte por su padre, es recogido en una abadía cercana, en la que pasados los años da cuenta de una habilidad muy especial.

Un día comienza a escribir nombres y fechas, algunas en lenguajes desconocidos por los monjes, y cuando un nombre y una fecha coinciden con la muerte de un miembro de la abadía, todo cobra sentido. Desde entonces y durante siglos, los descendientes de aquel niño siguen llenando páginas llenas de nombres y fechas de muerte, hasta que un día dejan su trabajo y comienzan a suicidarse.

En la ciudad de Nueva York, nueve personas antes de morir han recibido sendas postales en las que se les anunciaba el día de su muerte.

Will Piper, agente del FBI, es encargo de esta investigación, que parece remitir a un asesino en serie, que la prensa apoda como “el asesino del Juicio Final”. El agente Will Piper experto del FBI en asesinos en serie, espera su jubilación, cuando le encargan este caso.

El agente Will Piper decide resolver este caso y así poner un brillante final a su carrera en la agencia. Pero la falta aparente de lógica de las muertes, le llevara a lugares extraños en la investigación, a soluciones inverosímiles a las que llega a pesar de las trabas que ponen en su camino, y llega a conocer el secreto que guardan celosamente las mas altas autoridades, y que esta escondido en Estados Unidos.

Durante la guerra la biblioteca de los Muertos salio a la luz, y para alejarla de las tropas alemanas se traslado primero a Inglaterra y mas tarde a los Estados Unidos, para proteger la información que contiene.

En un escondido lugar de los Estados Unidos, un informatico esta sacando provecho de la información contenida en la biblioteca. Este informático casualmente estudió junto a Will Piper, y se cobra con la información que posee, por los supuestos agravios de su tiempo de estudiante, jugando con el agente Will Piper al gato y el ratón.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: