El trabajo que Artigoo ofrece, es una nueva forma de autoempleo remunerado para editores y redactores de contenido web, al estilo freelance, desde internet. La mejor forma de ganar dinero escribiendo y con la posibilidad de publicar artículos gratis.

No se conoce un programa de afiliados de igual magnitud e interés, que lance oportunidades de trabajo freelance para periodistas, aficionados, noveles, emprendedores, parados, y un sin fin de epígrafes que tienen cabida en la gran familia de artigoo. Dispone de un sistema de invitaciones, por medio del cual, se consiguen comisiones por cada nuevo invitado que se registre en la plataforma, para lo cual, cada miembro dispone de un enlace personalizado con el que atraer seguidores y descubrirles esta opción de autoempleo también a ellos.

El potencial de trabajo en artigoo puede ser valorado como el mejor hasta hoy jamás inventado, una posibilidad de ingresar dinero extra por su integración con la herramienta adsense de google, que es la que facilita los ingresos de dinero, por medio de los resultados publicitarios que cada artículo consigue. Explicado de manera coloquial, cada artículo publicado en artigoo, incluye publicidad, de el dinero que esa publicidad deja adsense a artigoo, estos reparten un porcentaje entre los autores y editores de cada artículo. Por lo que podemos estar, sin lugar a dudas, ante el emprendimiento hispano que realmente puede hacer ganar dinero a redactores, escritores y editores on line, rompiendo así la barrera que todos conocemos por las noticias, del penoso pago que reciben los redactores por el trabajo de crear contenido original para blogs.

Registrarse y desarrollar este trabajo, es gratis y muy sencillo, cualquiera puede lograrlo, tanto profesionales del periodismo, como aficionados a la escritura, así como cualquier persona que desee escribir y publicar en internet como abogados, arquitectos, notarios, banqueros, albañiles, etc. Cada persona que se registra recibe un enlace como este: http://artigoo.com/?u=impro, donde el nombre final es el nombre de usuario que cada cual elije y, con cuyo enlace, puede invitar a mas personas y darles a conocer esta genial idea para generar dinero escribiendo, por medio de las ganancias en publicidad que cada artículo escrito logre, mas una comisión por las ganancias que consigan sus invitados.

Por fin se lanza al mercado, un trabajo, un empleo freelance para redactores de contenido, en español, rentable y formativo. Se puede cursar el registro gratis desde http://artigoo.com/?u=impro.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: