mi escritorio

Tate Modern, museo nacional británico de Arte Moderno

El Museo Nacional Británico de Arte Moderno, más conocido como Tate Modern, es el museo de arte moderno más visitado de todo el mundo, superando al MoMA de Nueva York y al Museo Reina Sofía de Madrid, España. En sus colecciones de arte se incluyen obras de carácter internacional que abarcan desde el año 1900 hasta la actualidad.

Mi escritorio

El Tate Modern se encuentra dentro de la antigua central de energía de Bankside, que originalmente fue diseñada por sir Giles Gilbert Scott y construida en dos fases entre 1947 y 1963.

La apertura del Tate Modern fue el 12 de mayo de 2000 y se ha convertido en la segunda mayor atracción de Londres. En 2007 fue el museo de arte moderno más visitado del mundo y el tercero en general, tras el Museo del Louvre de París y el Museo Británico también de Londres, con 5.2 millones de visitantes.

La entrada del Tate Modern es gratuita para la exhibición permanente, mientras que las exposiciones temporales pueden ser gratuitas o de pago en función de su carácter.

Mi escritorio

El Tate Modern, el museo nacional británico de Arte Moderno es una manera vacacional perfecta para aquellas personas que quieren cultivar su cultura y conocimientos artísticos. Recomendable.

Mi escritorio

Mi escritorio

Mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: