los simpsons

En la web www.lossimpsonsonline.com.ar podemos encontrar todos los capítulos de Los Simpsons, desde los más antiguos a los más recientes, para seguirlos on line.

La serie de dibujos animados Los Simpsons, que ironiza sobre la sociedad americana con humor, ha sabido llegar a todos los públicos, de todas las edades. Gusta a los niños, pero también muchos adultos disfrutan con sus simpáticos personajes: Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, una típica familia americana aparentemente convencional.

Después de un éxito sostenido en televisión, ahora podemos seguir a Los Simpsons en su versión on line a través de la web www.lossimpsonsonline.com.ar, en la que, además de los capítulos hasta la temporada 23, encontramos juegos, frases, ilustraciones y una amplia información sobre cada uno de sus personajes, en idioma español.

Además, podemos encontrar capítulos de otras series, como South Park, Doctor House o Lost.

Últimamente proliferan en Internet portales que ofrecen capítulos de series y películas on line, pero esta web resulta especialmente interesante porque permite ver todos los capítulos de la serie Los Simpsons, desde los más antiguos hasta los más recientes, muy bien ordenados en una guía, con ilustraciones y juegos, que la convierten en una interesante opción de entretenimiento para personas de todas las edades, amantes de esta original familia, los Simpsons, una de las series de televisión que cuenta con más seguidores en todo el mundo. Y eso a pesar del paso del tiempo. Porque quizás muchos de nosotros, que somos adultos aficionados a los Simpsons, fuimos también sus fieles seguidores cuando éramos niños o adolescentes. Y nos seguimos riendo con esta mezcla de ingenuidad e ironía que impregna cada uno de sus capítulos.

Los Simpsons, ahora, más vivos que nunca en la red.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: