PELICULAS PARA APRENDER INGLES son una excelente opción para aquellos que empiezan muy motivados en su primer momento con los cursos gratuitos ofrecidos en internet, pero que a medida pasa el tiempo pierden el entusiasmo por aburrimiento y apatía, esto principalmente a la forma en que se presentan algunos de estos cursos ya que resultan en algo monótono.

Sin embargo, esa monotonía puede romperse ya sea con películas o series para aprender inglés. La comedia, diversión, suspenso o la empatía con algun personaje, son elementos que pueden mantener a cualquiera muy lejos de aburrirse. Las películas para aprender ingles no serán una tarea para usted, a cambio obtendrá un momento agradable de diversión, entreteniéndose y aprendiendo al mismo.

Películas para aprender inglés ¿Cómo Elejirlas?

Cuando se eligen películas en ingles subtituladas es mejor evitar las que puedan resultar complicadas como las de ciencia ficción que utilizan un lenguaje técnico específico. También evite las películas antiguas o películas históricas que utilizan un lenguaje con expresiones  obsoletas.

Optar por iniciar con películas de acción o comedias. Incluso se recomienda comenzar con películas infantiles, que son los más adecuadas para un principiante ya que los diálogos son fáciles de entender.

Películas para Aprender Inglés: Métodos

Hay varios métodos para APRENDER INGLES CON PELICULAS. Aquí hay dos métodos que más se recomiendan.

El primer método

1. Seleccione la película para ver.

2. Si no viene con subtítulos, usted puede descargarlos gratis en sitios web como opensubtitles.org

3. Observe cuidadosamente la película con subtítulos en español.

4. Ver las películas en inglés con subtítulos en inglés tratando de recordar el significado de las palabras más importantes.

5. Tenga en cuenta las frases, expresiones y palabras nuevas que encuentra en las Películas para aprender inglés

6. Ver la película sin subtítulos.

El segundo método

1. Seleccione la película para ver.

2. Divida la película en trozos de 10 minutos (o 15 si usted está más avanzado).

3. Ver la película con subtítulos en inglés y detener cada diez minutos y volver sobre las palabras y frases que no entienda y trate de entender el contexto.

4. Anote lo que ha aprendido.

5. Mira de nuevo toda la película sin subtítulos.

¿Que cantidad de películas para aprender ingles necesita?

Después de ver un centenar de PELICULAS PARA APRENDER INGLES usando uno de estos métodos usted va a pasar al siguiente nivel, con un extenso vocabulario y comprenderá cualquier conversación en inglés.

Películas para aprender inglés con los Métodos Recomendados

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: