1. Artigoo.com
  2. »
  3. Cómo se hace y Educación
  4. »
  5. Historia
  6. »
  7. La Verdad sobre el descubrimiento de América

La Verdad sobre el descubrimiento de América

Muchas personas piensan que Cristobal Colon descubrio a America Pero estan equivocados, por que ya América estava descubierta por nuestros Aborigenes.Los Europeos pensavan que la tierra era cuadrada que avia un vacio al final del mundo y poreso los Españoles civilizados se negaron a viajar con Critobal Colon por miedo a caer en ese vacio, pero Cristobal C. y si lo imposible por venir y poreso tomo la desición de venir a viajar con los presos de España(es desir los malandros de España), al llegar a América se encontraron con una cultura, una población primitiva ante ellos y aprovecharon sus avances para invadirnos y aser estragos, por que Cristobal C permitio que esos presos Españoles aprovecharan de las mujeres de esa población y de hay vinieron la ligación de los españoles con los aborigenes, y a los hombres y mujeres los colocaron como esclavos de ellos. Y despues de imporner sobre esa cultura se origuino la resistencia indigena, y comenzaron las batallas por la independencia y por la libertad. Cristobal C nos llamo indigena a los aborigenes por que en su ignorancia pensava que avia llegado a la India pero no era así y en fin el nunca descubrio a America  deacuerdo a la definición de descubrimiento, ya América estava descubierta por aquellos aborigenes que ya estavan en America y que tenian una cultura una religión entre otras cosas, es asi como doy a esplicar que América no fue descubierta por el Español Cristobal Colon.Así que no podemos llamar el 12 de octubre el gran decubrimiento de America por que eso no es adí devemos corregir ese grave error, por que lo que iso Cristobal Colon fue un Invación y no un descubrimiento, pienso que la mejor forma de corregirlo es empezar a llamar este Día por su nombre la resistencia indigena para no llamarlo la invación Española, los educadores deven desir la verdad sobre Cristobal Colon y nuestros aborigenes degar de adornar las cosas. Nota:Si mi texto ofende alguna persona les pido mis disculpas, pero aunque les duela esa es la verdad. muchas gracias por su visita y su lectura.

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Elescritor-02
    Fecha: 2009-11-21 21:46:33

    Gracias a esta investigación, las nacionalidades descubrimos el continente ABIAYAYALA o continente Americano, Cristobal Colon vino a invadir y saquear nuestro oro y canela y tener a nuestros abuelos y abuelas de esclavo.

  2. Escrito por Articriss
    Fecha: 2009-12-08 19:59:47

    yo diría que si fue un descubrimiento claro para colon porque el no lo conocía y luego vino la invasión, lo que yo si no estoy de acuerdo es que ciertas personas discriminan solo porque se creen que ellos descubrieron América, que importa quien descubrió y quien no todos somos seres humanos . ese es mi comentario y si ofendí a alguien como dice arriba los siento pero eso pienso yo. aprovechando te invito a visitar mis goos bendiciones

  3. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-04-29 16:52:59

    Así es! NO descubrió nada, excepto un camino nuevo para las rutas comerciales de Europa. ¡Ah! Descubrió un poco de mujeres y la mezcla se debe a + q eso, pero cada quien cree lo que quiere.

  4. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-11-20 14:38:34

    Aunque debiste corregir gramaticalmente tu nota antes de publicarla no deja de tener veracidad lo que escribes. Las naciones poderosas economicas y tecnologicamente siempre ignoran los logros de los pueblos que con poco recurso logran hacer o tener algo; incluso les roban hasta sus ideas. Cuando los intrusos Españoles llegaron a lo que hoy llamamos America, por Ejem: En la Hispaniola (Rep. Dominicana) ya nuestros indigenas estaban organizados en cinco grandes Cacicazgos con limites de territorio y eso es politica, ya hacian intercambios de sus productos agricolas con las comunidades indigenas de las otras Islas como Perto Rico y Cuba y eso se llama comercio, ya sabian la medida de nuestro territorio y cual era el punto central de la Isla y eso se llama geografia, ya sabian cuando iba hacer calor , cuando iba a llover y las cuatros estaciones del año y eso se llama hoy meteorologia; entonces: Que diablos fue lo que describrieron los españoles?

  5. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-12-22 01:59:43

    Pienso que tu post esta basado en estereotipos. Todo el mundo sabia que la tierra era redonda en ese tiempo. Todo se basa en malentendidos. La historia de Colon no es la mas grandiosa y limpia del mundo, si, en eso concuerdo contigo.

  6. Escrito por alex
    Fecha: 2012-10-04 00:16:38

    me sirvio

  7. Escrito por mario
    Fecha: 2013-11-10 01:39:38

    me encanto es muy realista tu lectura..!!!

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.