Dibujos para imprimir

Con estos DIBUJOS PARA IMPRIMIR, podrás pintar y hacer manualidades con papel.

Hacer manualidades con papel tiene muchos beneficios, tanto para la salud mental y física, como para la mejora del aprendizaje.

Los dibujos para imprimir que te presentamos, te ayudarán a mejorar tu concentración, tu percepción geométrica, tus habilidades psicomotrices, mejorarán tu habilidad para pintar dibujos y serán un buen remedio contra el estrés.

Estas manualidades son muy sencillas, imprimir dibujos, recortar y empezar a pintar.

Dibujos para imprimir y pintar de animales:

Pintar dibujos

Dibujos para imprimir

Las plantillas de animales son una buena herramienta para la educación de los más pequeños. Al recortar y PINTAR DIBUJOS descubrirán de una forma divertida el mundo animal que les rodea.

Dibujos para imprimir y pintar de música:

Dibujos para imprimir

Dibujos para imprimir

La música es buena para crear estructuras mentales que facilitan el pensamiento abstracto y lógico. Con estos dibujos para imprimir y pintar, los niños podrán introducirse en el mundo de la música a través del juego.

Dibujos para imprimir y pintar de papiroflexia:

Dibujos para imprimir

Dibujos para imprimir

Manualidades con papel

El máximo exponente de las manualidades con papel es la papiroflexia, un arte milenario proveniente de Japón, que reporta grandes beneficios a quienes lo practican. El origen de la palabra procede de los vocablos japoneses "oru" (plegar) y "kami" (papel).

Empezar en el mundo de la papiroflexia no es sencillo, por eso te dejamos dos dibujos para imprimir, en los que viene indicado cómo hacer un cerdo de papel y una pajarita. 

Este es el primer paso para aprender a hacer manualidades con papel, pero este mundo es mucho más amplio e incluso se pueden llegar a hacer elaboradas esculturas o elementos de decoración para la casa.

Si se quieren hacer manualidades más profesionales, puedes aprender a pintar con Youtube o buscar herramientas para dibujar en internet. En la red también podrás encontrar más dibujos para imprimir con una sencilla busqueda. 

¡Prueba a hacer las manualidades con papel que te presentamos y cuéntanos el resultado!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: