Cada día la depilación masculina es algo que se torna más común en la sociedad. De ser vista como una práctica de los homosexuales, la depiliación ha ido evolucionando hasta el el punto que ya resulta natural incluso la depilación gentinal masculina, al igual como los realizan las mujeres para eliminar el vello de aquella zona.

Independiente de las razones que te lleven a realizar una depilación genital, acá te proponemos una serie de métodos por si quieres hacerlo.

Depilación genital masculina con cera.

Uno de los incovenientes de esta práctica es el dolor. La cera no es recomendable en sectores del cuerpo como el escroto, el ano o el pubis, sin embargo la depilacion genital con cera es la que más retrasa el crecimiento del pelo ( entre dos a cuatro semanas) dejando la piel suave y tersa. Obviamente este método no es recomendable para hombres extremadamente sentibles.

Cremas depilatorias para zonas íntimas

El mercado nos da la posibilidad de utilizar una serie de productos que nos permiten eliminar el pelo de esa zona a través de cremas que pueden ser utilizadas en la ducha. Este  método es muy efectivo, sin embargo, puede irritar a pieles sensibles. Por ende es mejor informarse antes de aplicarla.

Depilación genital masculina con cuchilla o afeitadora

Casi todos los hombres que realizan la depilación en una zona íntima utilizan la máquina de afeitar o cuchilla para quitarse el vello. Su mayor inconveniente es el crecimiento del pelo, ya que este pica mucho siendo una molestia para quien lo utiliza. Si vas a utilizar esta técnica, utiliza una recortadora de pelo antes de pasar la cuchilla. Además ten cuidado a la hora de usarla cerca de los testículos, te puedes generar un doloroso corte.

Depilación genital masculina con máquina eléctrica

Si quieres dejarte algo de pelo, son buena opción las maquinas eléctircas como la bodygroom de Philips o la bodycruzer de Braun, sin embargo si buscas una depilación genital completa, es mejor otras opciones. Además el vello púbico es mucho más grueso y la zona testicular resulta casi imposible de depilar.

Depilación genital masculina en centros especializados

Los centros de estética cada día tienen una mayor oferta de depilación íntima masculina. Si realizas esta eliminación de vello por primera vez, es recomendable visitar un especialista. Es cierto que no todos los centros lo realizan, pero existen cada vez más centros que cuentan con la depilación genital masculina. Incluso algunos ofrecen la depilación laser, lo que evita el dolor de esta compleja operación.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: