Depilación a la Cera ¿Porque?

Muy fácil, llega el día D y te molesta ver el vello, y lo que más te molesta es que los demás lo vean. Para no enfrentarte con problemas de este tipo a última hora lo mejor es que anotes en tu agenda la necesidad de depilarte un par de días antes de la ceremonia o de ese día que para ti es señalado. Así evitarás llegar con antiestéticas rojeces o alergias que puedan echar a perder todo el trabajo que te has tomado en estar radiante-mente bella o bello.


Afortunadamente, existen varios métodos para quitarte de encima por un tiempo el vello molesto. Tu piel y la frecuencia con la que te importe que vuelvan a aparecer determinarán la elección.

La fotodepilación por láser: Está dando muy buenos resultados. Atrasa el crecimiento del bello notablemente.

Depilación eléctrica: Consiste en pequeñas descargas en el folículo piloso para la eliminación del crecimiento del bello.

Pero si aun no te decides por el láser, la cera, que tiene muchas novedades. Por ejemplo, las ceras de frutas, que además de depilar aportan a la piel el olor y las vitaminas de la fruta elegida. La naranja, limón, fresa, coco o plátano son algunas de las variedades.

Ceras especiales de Titáneo: para las pieles más sensibles o con problemas de circulación.

Cera de azúcar y limón: con un origen antiquísimo Iraní. Esta cera resulta muy agradable para la piel, porque la hidrata a la vez que la depila. Cualquiera de ellas es muy agradable. Esta depilación es idónea para hacérsela la semana antes de ese evento elegido o por que te da la gana de estar más guapa o guapo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: