libro de Deborah García Bello

Los zumos con vitaminas de Deborah García Bello son mejores que los míos. Gracias a la youtuber Deborah García Bello he descubierto los zumos a los que no se le van las vitaminas. Yo pensaba que no existían esos zumos. Lo que no sabía era que ya los conocía, pero desconocía su capacidad para mantener sus vitaminas iniciales incluso cuando se han oxidado. Me refiero a los zumos de naranja de toda la vida, a esos zumos de naranja que mi madre tapaba con un platillo cuando yo era una niña y tenía que tomar muchas vitaminas para crecer y no resfriarme.

Deborah García Bello en su libro Que se le van las vitaminas pone en conocimiento de la humanidad engañada que los zumos de naranja tiene vitaminas siempre. No importa que ya se hayan oxidado porque los has dejado durante horas sin beber. Las vitaminas siguen en el líquido exprimido.

Os recomiendo el libro. No sólo te descubre que los zumos  de naranja tienen siempre vitaminas. Te desmonta con argumentos científicos muchos otros mitos sobre alimentación. Deborah García Bello es una química muy prestigiosa en Youtube. Tiene miles de seguidores. Ha sabido atrapar al público virtual con sus explicaciones sencillas cargadas de sentido común y de argumentos científicos. Las chicas y chicos que hacen Químicas en las facultades de nuestro país son muy listas. Deborah García Bello se está forrando gracias a su canal de youtube. Este libro contribuirá a acrecentar todavía más su prosperidad económica.

¿Y qué hace el libro en cuestión por nosotros? Nos libera de las viejas creencias de nuestras abuelas. ya no tendremos que decirles a nuestros hijos que se tomen el zumo rápido para no quedar sin vitaminas. Los zumos con vitaminas tienen vitaminas siempre.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: