fotografía adelgazar

El limón nos aporta innumerables beneficios, por su riqueza en vitamina C, minerales y fibra, por lo que es considerado un fruto medicinal. Tomado en ayunas, por la mañana, ayuda a adelgazar.


Muchas personas suelen tomar zumo de limón a primera hora de la mañana para desintoxicar su organismo, pero, además, tomar zumo de limón en ayunas por la mañana aporta otros muchos beneficios a nuestra salud:

- Ayuda a adelgazar, porque elimina toxinas, es diurético y depurativo.

- Facilita la digestión durante todo el día, al ser beneficioso para el hígado.

- Al contener vitamina C, proporciona antioxidantes que mantienen la juventud de la piel.

- Tonifica los capilares y los vasos sanguíneos.

Se dice del limón que actúa como remedio eficaz para más de 150 enfermedades.

Se recomienda tomar el zumo de limón diluido en agua tibia, y, en la medicina ayurvédica, se aconseja añadirle, además, una cucharadita de miel.

Es importante consultar al médico antes de tomar zumo de limón en ayunas si se sufren algunos problemas de salud, tales como anemia, problemas de estómago, enfermedades nerviosas, descalcificación o estreñimiento, y dejar de tomarlo si se no se tolera bien, porque a algunas personas les puede producir acidez o irritación de estómago. También se recomienda tomar medidas para no dañar las encías, como lavarse los dientes inmediatamente después de tomar el zumo de limón.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: