-¡Gol en el campo, paz en la tierra!- letra de una canción que se escuchaba en algún lugar del planeta, aquel lugar era muy ajeno a la realidad, las leyes gubernamentales que lo regían eran arbitrarias, parecía haber algo que llamaban democracia, parecía ser esta la que dictaminaba las normas bajo las cuales el rebaño tenía que comportarse.

Era el lugar ideal para aquellos zorros que sacan provecho de la situación y se consolidan con la simpatía que pueden ganar del rebaño, aparentemente comparten gustos con lo que ellos llaman gleba, sin embargo, no termina siendo más que la piel de una oveja que cobija a un zorro cuyo apetito no se sacia.

El rebaño poca atención presta al zorro que se esconde bajo la cadavérica piel, el rebaño está atento a los shows mediáticos que ha inventado el zorro y sus secuaces para entretener al rebaño, entre los muchos shows se valen del coliseo para masacrar la capacidad de crítica que tiene el rebaño para protestar por la presencia de aquel  amenazador, pero silencioso zorro. Poco a poco va exprimiendo el liquido linfático de aquel rebaño, este zorro ha mutado, ya no se alimenta de la carne del rebaño, va consumiendo los recursos que tienen las ovejas (o siervos del sistema, como los quieran llamar) para subsistir como rebaño. En algún momento no tendrán pasto que comer, ni tierra donde dormir, ya el zorro la habrá negociado toda a los topos para que construyan allí sus madrigueras.

Mientras tanto el rebaño asiste a sus mataderos, que poco a poco los van convirtiendo en carnes, se valen de su pelaje para crear industrias, pero el rebaño lo ignora por el solo hecho de estar disfrutando el momento del Coliseo Romano. Suena el himno de México quien es el contrincante, suena el himno de Colombia –¡oh gloria inmarcesible!- -y rueda la pelota- dice Javier Hernadez Bonet.

Otra vez se escucha en algún lugar del planeta. -¡Gol en el campo, Paz en la tierra!-

(letra tomada de la banda española La Polla Records) si bien es cierto que es una colonia cultural sobre nuestras mentes, es la única que apoyo, lleva un mensaje de reacción.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: