fotogarfia

La película de televisión que han realizado en Estados Unidos sobre la novela "Zoo" ha suscitado una fuerte polémica y ha sido objerto de denuncia por parte de PETA contra el maltrato animal ya que muchas de las escenas se podían haber hecho con ordenador y se han realizado con animales vivos. "Los leones pertenecen a la naturaleza, no se limitan a pequeñas jaulas y son obligados a realizar trucos, a menudo bajo amenaza de golpes. CBS debe emplear solamente imágenes generadas por ordenador que sean versátiles como tantas otras producciones han hecho".            

fotogarfia

fotogarfia

Pese a que se ha pedido que la serie sea cancelada, se ha publicado que Mediaset ha comprado los derechos de emisión de la serie adaptada de la novela de James Petterson que ha sido un bestseller traducido a 12 idiomas y del que se han vendido más de 4 millones de libros en todo el mundo. 

La serie tiene como protagonista a James Wolk que encarna a un biólogo que entra en la aventura de esclarecer por qué los animales, aparentemente domésticos, atacan de repente y mortalmente a los seres humanos.         

fotogarfia

El protagonista es el único que se da cuenta que el peligro va creciendo y que debe descubrir su origen para que la humanidad no se extinga. La cadena CBS ha estrenado la serie el pasado mes de junio con gran éxito pese a las fuertes críticas que en cierto modo han despertado el interés por ver la serie y con un poco de suerte la podremos ver en España y puede que Telecinco se apunte un éxito más de los muchos con que cuenta.  

fotogarfia

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: