Zoo de Cordoba

Inaugurado en 1967, fue uno de los primeros zoos de España en crearse y tal fue su importancia en los años 70 que en él tuvo lugar la creación de la Asociación Ibérica de Zoos y Acuarios.

El zoo de Córdoba es uno de los zoo más baratos que hay en Andalucía ya que su entrada 4€ e incluso si tienes carnet joven o otros muchos descuento que ahí se te puede quedar en menos.

Si vas a Córdoba merece la pena visitar este zoo que es un lugar estupendo para pasar medio día disfrutando con la familia y justamente al lado del zoo esta la ciudad de los niños donde hay una gran variedad de juegos para los niños y cuya entrada hasta hoy en día es gratuita.

 

Desde junio del 2002 está remodelando sus instalaciones para adaptarse a la nueva ley de zoológicos aprobada en octubre del 2003.

En el caso del zoo cordobés se está trabajando en una estrategia global para dotar el espacio de instrumentos necesarios para el desempeño de las siguientes funciones: la investigación científica, la conservación de especies, la educación y el ocio.

El Zoológico Municipal junto con el Jardín Botánico y los Sotos de la Albolafia compondrán el gran área de la naturaleza urbana para el siglo XXI.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: