1. Artigoo.com
  2. »
  3. Internet, Gadgets y Tecnología
  4. »
  5. Móviles
  6. »
  7. Zonzoo

Zonzoo

www.zonzoo.es es una web de reciclaje de móviles, esta web hace una función muy importante ya que gracias al reciclaje de los móviles ayuda a proteger nuestro medio ambiente.

A parte de ayudar a proteger nuestro medio ambiente también hace posible que otros países emergentes tengan la posibilidad de tener un móvil a precio asequible ya que zonzoo después de reciclarlos, las piezas o móviles útiles serán compradas por estos países emergentes a precios asequibles.

Si muy bonito, pero en que nos beneficia esto a nosotros, pues muy fácil, aparte de que se pone un granito para cuidar nuestro medio ambiente que eso es muy importante también está el otro beneficio que seguro que es el que busca la mayoría, el beneficio económico, ya que www.zonzoo.es  a cambio de tu móvil te da una aportación económica, dependiendo de cada tipo de móvil te da más o menos euros, también hay otros factores para determinar el precio como si el móvil funciona o no, o si tiene todas las piezas originales o no.

En su página se puede buscar el tipo de móvil que queremos entregar para saber en cuantos euros está valorado.

Una vez rellena la solicitud de zonzoo un mensajero recogerá el móvil gratuitamente en unos días cuando zonzoo haya tazado el móvil y comprobado que los datos que has introducido coinciden recibirás el dinero a tu cuenta bancaria.

Es una manera fácil de recibir unos ya que cuando renovamos nuestro móvil con la compañía telefónica, normalmente dejamos nuestro móvil olvidado en un cajón años y años, hasta que el móvil ni enciende ni nada. Pues en lugar de hacer esto podemos vender nuestro móvil a zonzoo y con el dinerito que sacamos pues al renovar el móvil nos podemos pedir uno mejor que al año siguiente al renovar seguro que está valorado más que el anterior y así sin hacer gasto tener siempre un móvil bueno de última generación y que apenas nos cueste un euro.



Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-08-06 16:16:36

    Esta bien que halla empresas que trabajen en positivo para reciclar y no contaminar mas el medio ambiente y encima que generen ganancias ellos y a los que ayundan enviando sus moviles.

  2. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-11-30 12:41:55

    Cuando renueve el contrato esta NAVIDAD mandare varios MOVILES viejos que tengo haber si pillo paga extra de NAVIDAD.

  3. Escrito por Dochanlu
    Fecha: 2011-11-30 15:20:22

    Dochanlu sobre Zoonzo. A la verdad que de "sonsos" no tienen nada, Buen dato sobre reciclaje de móviles o celulares como decimos por Perú, en donde el tema de la contaminación ambiental está siempre presente. Felicitaciones y saludos.

  4. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-12-21 10:29:16

    Con ZONZOO el reciclar los moviles es posible.

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.