Zombie Catchers

Si gustas de los videojuegos para móviles o tabletas con sistema operativo Android y eres de esas personas que dedican algún tiempo diario para tratar de alcanzar alguna meta en ellos, entonces te propongo Zombie Catchers, una divertidísima app en la que tendrás que sacar tu lado más guerrero. No te impacientes, ahora te cuento de qué va.

Zombie Catchers es un juego para sistema operativo Android (al menos esa es la referencia que tengo) desarrollado por el equipo de “two men and a dog”. Como indica su nombre, la idea es atrapar o capturar Zombis. Pero la finalidad es lo más gracioso del juego, resulta que Bud y A.J., los personajes principales del juego, se han montado una cafetería de comida rápida y le venden a sus clientes nada más y nada menos que apetitosos platos hechos a partir de … ¡zombis!

Si, parece una locura, pero mientras los clientes estén satisfechos no importa lo que les vendamos ¿verdad? ¡No, es broma! Los exprimidores, que son máquinas que fabrican los alimentos funcionan con determinados tipos de zombis y podemos mejorarlas cuando tengamo la cantidad de monedas necesarias para ello. Bueno, no he hablado del tipo de dinero que se usa en Zombie Catchers, en primer lugar están las monedas que se optienen de cazar a los zombis y de vender los productos.

Para cazar a los zombis tendrás varias armas y herramientas, así como diferentes escenarios (ciénaga, playa, nieve, barrio chino, etc) y contarás con drones capaces de localizarte nuevos lotes de zombis cada cierto tiempo. Aquí es donde entra a tener su rol fundamental el otro tipo de recompensas que se obtiene en el juego y me refiero a las “lamparitas” como yo les he denominado, estas se obtienen 1 por cada 10 zombis capturados, por realizar metas específicas o por escalar en tu status de cazador. Las lamparitas de pueden usar para comprar nuevos drones o para cazar zombis sin tener que esperar el tiempo necesario para que los drones completen la búsqueda.

El objetivo del juego es ir cumpliendo las misiones que te proponen en cada nivel. A medida que avances surgen nuevos tipos de zombis y nuevos exprimidores. Actualmente estoy en el nivel 42, pero todos los días le dedico algo de tiempo. Es un excelente videojuego para disfrutarlo de manera ocasional o bien para trazarte metas diarias. Espero que lo busques en AppStore o en GooglePlay, no te arrepentirás de la elección. Si quieres disfrutar de una experiencia agradable jugando en tu celular o tableta te recomiendo Zombie Catchers.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: