fotografia

Posturas de enamorados ligeramente sensuales que llaman la atención al reflejar a la perfección la intimidad. Yang Se Eun utiliza el nombre artístico de Zipcy, es una joven coreana que ha nacido en Seúl (Corea del Sur) que en la serie de ilustraciones "Touch" ha conseguido plasmar los momentos más sensibles del enamoramiento donde la pareja siente que no puede separarse ni un solo momento. Las ilustraciones de Zipcy sitúan a una pareja en diversas situaciones que hablan por si solas de la relación amorosa de una pareja en el enamoramiento.

fotografia

Esta artista muestra y consigue llamar la atención con su conocimiento profundo de la etapa de enamoramiento en una época juvenil donde todo resulta sublime a la vez que nuevo al descubrir las dulces caricias del amor. Otros temas que Zipcy suele presentar se refiere a jóvenes mujeres y a la belleza femenina siempre de forma delicada y romántica.

fotografia

No obstante, donde se muestra más creativa es con la serie donde una pareja de enamorados son los protagonistas y donde no hacen falta palabras para comprender los sentimientos. Son momentos íntimos de amor y complicidad con caricias y miradas cómplices que todos sabemos reconocer y que nos hacen evocar tiempos vividos que guardamos como un valioso tesoro en el recuerdo.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: