ZingBox Manga app para leer manga

ZingBox Manga app para leer manga

ZingBox Manga es una app para dispositivos android destinada a la lectura de mangas de cualquier tipo.

Esta aplicación esta en Español, pero no solo en este idioma, ya que tiene multitud de fuentes, en varios idiomas, como el ingles, italiano... Solo tienes que elegir la fuente querida y podrás disfrutar de los diversos mangas en diversos idiomas.

También incluye la función de descarga, por si no tienes conexsión a internet fuera de tu casa, te lo descargas y puedes disfrutar el manga en cualquier momento, sin necesidad de conexión las 24h del día.

Esta app, tiene un menú en donde tienes que registrarte y una vez registrado podras ponerte los mangas en favorito en donde podrás seguirlos, ya que te notificará cuando salga un nuevo capítulo. Aunque si sigues un manga ya finalizado, también podrás seguirlo, ya que se te guardara en el capítulo en donde te has quedado o incluso si no has terminado el capítulo, te dejará en la hoja en la que te hayas quedado.

Los mangas estarán organizados en tres secciones: Actualizaciones, popular y géneros.

Una vez que te hayas metido en cualquier manga, en la mayoría de los casos se muestra la información sobre el autor, cantidad de capítulos, géneros, el estado actual del manga y una breve sinopsis. Y al empezar a leer un capítulo, solo le tienes que dar encima del primer capítulo y se te abrirá solo y podrás comenzar a leer, pero si quieres otras vistas que te sea mas cómodo leer, usa la función que te saldrá en pantalla, para cambiar la vista de las hojas del manga.

Y a parte de todo lo que os he dicho, ZingBox Manga tiene una sección llamada "Original" en la que aparecerán los mangas creados por los mismos usuarios. Para enviar tu manga, deberás hacerlo por un correo, en el que especificarás: el nombre del manga, género, adjuntar la imagen de la portada y los caítulos en una carpeta separadas.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: