Zaz, cantante francesa

Zaz, única y maravillosa.

 

Zaz (Isabelle Geffroy) es una cantante francesa desconocida para mucho pero que está subiendo como la espuma. Su voz es totalmente diferente a lo que hemos escuchado y las letras de sus canciones son una maravilla.

En su repertorio podemos encontrar tanto letras suyas como las que más le han gustado a ella de otros artistas y que ha querido interpretar con su peculiar voz.

En este post os dejo dos de los vídeos que más me gustan de ella con la letra traducida en español para que podáis seguir lo que dice aunque no habléis francés.

De hecho, está creciendo tan rápido que de cantar en la calle ha pasado a ser una de las artistas más buscadas por todas las cadenas. Su álbum ha estado nada más y nada menos que tres semanas en la primera posición y es la tercera cantante con más ventas digitales.

Pero no os preocupéis que si aún no sabiáis quien era aquí tenéis la opción de conocerla Guiño.

 

Este es uno de los vídeos que la ha hecho más famosa por la red: Je veux.

La letra contiene un mensaje perfecto para los días que corren mostrando lo poco que valen las cosas si no se pueden compartir. ¿De qué sirve tener todo si no tienes con quién compartirlo?

La artista canta tanto en francés, su idioma natal, como en español porque su madre era profesora de español.

En 1985 se matriculó en el Conservatorio de Tours conno y estuvo estudiando hasta que tuvo 11 años. Entre las cosas aprendió destacamos las clases de guitarra, piano, solfeo y coral.

Tanta era la pasión de Zaz por la música que en 2005 estudió música y obtuvo una beca para poder estudiar mùsica moderna. Por eso la artista mezcla distintos ritmos y sonidos en sus canciones.

Esta canción que os dejo a continuación es otra de mis preferidas. La letra, una historia dura y triste aunque aparentemente no lo parezca.

Zaz, nueva artista y con muchos puntos de convertirse en una de las grandes.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: