Zara arrasa en las rebajas de invierno del 2016

 

Muchas son las tiendas que se han unido a la iniciativa de subir las rebajas hace poco las rebajas eran entre un 20% y un 50% pero ahora encontramos rebajas de hasta un 80%.

Una de las marcas mas arrasadoras en estas rebajas han sido Zara por ejemplo los derbis plateados han arrasado junto a los stilettos de terciopelo en color burdeos y con pedrería.

Muchas son las personas que no han podido conseguir camisas de gaviotas de la marca Zara botines de terciopelo grisaceos hoy incluso vestidos de terciopelo negro con bordado etnico floral a pesar de todo eso las rebajas de Zara siguien hasta finales de enero o principios de febrero.

Aún ahora de las rebajas online de Zara un 20% de las rebajas ya se había agotado y literalmente en las primeras horas de apertura de Zara en España sobre todo en Madrid Barcelona Vitoria y Burgos habían arrasado completamente la mitad de las tiendas lo que más se ha vendido han sido zapatos estilo derbies zapatos oxford estilo inglés y vestidos de terciopelo y de encaje junto a las camisas y los jerseys de ochos.

Desigual no se queda atrás ya que aumentado sus rebajas de un 30% hasta un 50% en Vitoria las tiendas estaban a rebosar.

Las marcas más influyentes, Adolfo Domínguez y Aristocrazy han aumentado sus rebajas en un 20% y ya con 2 dias de las rebajas la mitad de los accesorios ya están agotados.

 

Desigual, Zara, Adolfo Domínguez, arrasan con la nueva temporada.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: