Zara vestidos

Los mejores vestidos que encuentras en zara

Zara con la llegada de la navidad, renueva su ropa tanto en tiendas fisicas como online. Para ello, se llena de ropa de fiesta indicada para estos días navideños.

Si necesitas algún vestido para nochevieja, no dudes en visitar Zara, ya que vestidos de lentejuelas con transparencias son los ultimos para esta temporada.

Los vestidos de Zara siempre llaman la atención, son muy clasicos e incluso simples, pero tienen un toque de elegancia innata. Sus precios son adsequibles, aunque si es verdad que www.Zara.com ha aumentado sus precios.

El fallo de los vestidos de Zara es que hay variedad del mismo modelo, por lo tanto, puedes llegar a la fiesta y encontrarte con que esa persona está utilizando el mismo vestido que tú.

En referencia lo que yo he visto hasta ahora en Zara para esta navidad del año 2012, me llaman la atención unos minishort de corte alto de lentejuelas color champan. Este mini-short puedes combinarlo con una camisa negra de seda y unos zapatos de tacón color negro, las medias puedes atreverte a llevar unas transparentes pero en esta época del año llamarás mucho la atención con este tipo de medias, así que para hacerlo más elegante combinalas con unas medias color negro. Cuando yo estuve en la tienda no quedaban tallas pequeñas, así que imagino que mucha gente habrá elegido este mini-short.

zara vestidos

Ahora en rebajas puedes encontrar todas estas prendas a un precio super reducido de un 50% hasta un 70% de descuento. Peo no solo puedes disfrutar de vestidos, sino también de zapatos que los llegas a encontrar por 9 euros.

Al principio las rebajas que se realizaron en las tiendas inditex eran muy poco rebajadas, pero agotando los últimos días de rebajas, han aumentado considerablemente estas rebajas.

Acercate a tu tienda más cercana o entra en la web de ZARA en la sección VESTIDOS.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: