Zara TRF

zara trf

Es la marca o modelo de Zara destinado a ropa joven, en esta colección los vestidos, pantalones, camisetas son mucho más juveniles e incluso las tallas de ropa vienen mucho más pequeñas. Zara tiene talla a partir de una 34 de pantalón, por lo que aquellas chicas que tengan una 32 es muy difícil que encuentren un pantalón adecuado en Zara.

Trf se caracterizo el verano por traer vestidos llenos de flecos, en rosa, verde, negro que en rebajas llegaron a estar muy baratos. También tenía mini-short con puntilla, que eran muy bonitos pero que por desgracia todo el mundo después tenía uno.

Trf dispone de ropa donde puedes encontrar cazadoras vaqueras, zapatos con mucho tacón, y sobre todo complemento, (anillos, pulseras, bolsos). A la vez, es donde puedes encontrar la ropa más deportiva.

En internet tiene su tienda online, y ZARA trf tiene su hueco dentro de la venta online. Pedir por internet es muy sencillo, solo tienes que elegir lo que quieres pagar con tarjeta y tendrás la compra en tu tienda de manera gratuita el envió.

En el caso de que quieras que lo envien a casa, tendras que pagar un plus adicional.

Para devolverlo puedes ir hasta la tienda con el ticket de envión que te mandan y entregarlo alli. Si necesitas otro número porque la que has conprado te queda grande o pequeño de nuevo deberás volver a comprar.

zara trf

Aprovecha ahora a finales de febrero las ultimas rebajas en esta marca de ropa, sobre todo necesitar mirarlo online ya que es donde más descuentos hay. En las tiendas fisicas no tendran las mismas rebajas. La cadena inditex ha decidido rebajar aquellos productos que en Enero no rebajo tanto, así que aprovecha la oportunidad.

Entra en ww.zara.com y mira esta marca joven de ropa.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: