Zara, la empresa de moda internacional, perteneciente al grupo Inditex, se estrenó en la web el pasado mes de septiembre, y ya dispone desde entonces de su esperada tienda online, con todos los artículos de moda para mujer, hombre, niñas y niños, accesorios...

La navegación por la tienda de Zara online es sencilla, sólo tienes que seleccionar el artículo deseado de la sección correspondiente, pulsar, y, automáticamente se abren las páginas con todos los artículos relacionados con la búsqueda, con fotografías que se pueden ampliar, ver la parte trasera de cada artículo, y las características básicas: composición, tallas disponibles, referencia y precio. Las fotografías de cada artículo van acompañadas de una guía de tallas, para saber exactamente la que debemos seleccionar.

Se puede optar por el envío a domicilio, con la opción estándar o exprés, un poco más cara, o bien por recogerlo en cualquier tienda Zara, de forma gratuita. 

En la web de Zara  (www.zara.com) se detallan todas las condiciones de compra: plazos de entrega, cambios y devoluciones...

La decisión de Zara de estar presente en Internet, aunque se ha hecho esperar, responde a la buena acogida que han tenido otras tiendas online, como Mango o Custo Barcelona. Y es que las compras online en el sector textil han aumentado considerablemente en los últimos años. En principio, existía cierto recelo a adquirir prendas online “que no se podían probar”. Pero la facilidad en los cambios y devoluciones, y las prácticas herramientas que facilitan la compra online, como la guía de tallas y las fotografías que se pueden ampliar, han influido notablemente en esta aumento progresivo de las ventas on line de prendas de vestir. Y Zara, por fin, se ha apuntado a las ventas online.

En Zara online podemos escoger entre una extensa variedad de modelos, desde la comodidad de nuestro hogar, sin límites horarios ni desplazamientos, sin largas esperas para entrar al probador ni eternas colas para pagar. Y podemos descubrir, en un clic, toda la moda para la próxima primavera y verano, con los precios asequibles que caracterizan a las tiendas Zara.

Zara se estrena online.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: