mi escritorio

Zara Larsson

Zara Maria Larsson, esta guapa sueca, rubia que parece  natural, es más conocida como Zara Larsson, cantante que participo en uno de eso concursos de talentos que gano por méritos propios y porque se lo merece y si no te lo crees, solo has de escuchar alguno de sus temas con los que esta rompiendo en el mundo entero donde se presenta y donde no, ya se presentara y como en los demás, lo conquistara. El programa de talentos donde se presento fue de Gran Bretaña.

Larsson, siempre canto y es lo que hizo pensar a sus padres y familiares que estaba dotada para este arte lo que hizo que su camino al éxito fuese más sencillo al verse protegida y animada por los suyos, ahora somos nosotros los que disfrutamos de su talento y se lo agradecemos a esos familiares que la apoyaros y animaros.

Zara siempre tubo la guindilla del arte en sus venas y de pequeña solía hacer teatro por afición, lo que fuese con tal de demostrar que era una artista y no paro hasta conseguirlo.

Zara Larsson de pequeña gano un premio de 500.000 coronas y un viaje para conocer a Justin Bieber y más tarde con su canción titulada Under My Shades, consiguió un rotundo éxito y desde entonces todo lo que hace es aclamado por sus ya millones de seguidores.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: