Hace unas semanas, la tienda de modas Zara, de la compañía Inditex decidía dar un paso más en su expansión en el mercado: abrir una tienda virtual en China. El país asiático, es uno de los países en los que se realizan más compras a través de la red. China cuenta con 500 millones de internautas, de los cuales un 80% realiza compras a través de internet.

Zara lanza una tienda online en China para expandir su rango de mercado en el país asiático.

Inditex comenzó su andadura asiática en 2004, y a estas alturas cuenta con cientos de tiendas en China. Aun así, éste salto al cyberespacio es un gran paso para la cadena de moda, ya que las ventas por internet multiplicarán los ingresos mientras que, por otro lado, supondrán una inversión económica mucho menor. Los precios de venta de los artículos que los usuarios chinos podrán encontrar en su web, son exactamente los mismos que encontrarían dirigiéndose a la tienda física. Además, el cliente puede decidir si quiere recibir la compra en su domicilio o prefiere acudir a recogerlo a la tienda más cercana. También dispondrán de un teléfono de atención al cliente gratuito a través del cual podrán resolver sus dudas.

Los clientes de Zara en China, encantados con este nuevo modo de realizar sus compras.

La población china vive un modo de vida muy ajetreado, y toda facilidad que puedas recibir a la hora de efectuar tus compras, es poca. La web recibía visitas antes incluso de ser totalmente operativa. Un contador iba marcando el número de visitas que recibía antes de que la tienda online fuese lanzada al público. 

Toda esta atención y puesta en marcha supondrá un aumento en los ingresos anuales de la firma, que ya hoy en día tiene unos beneficios bastante elevados. Zara, del grupo Inditex, sigue afianzándose en el mercado internacional e introduciéndose en el cyberespacio del gran país asiático.

Zara ya contaba con tiendas virtuales en otros países.

La prestigiosa cadena ya contaba con tiendas virtuales en países como Estados Unidos o Japón, obteniendo excelentes resultados.

 

Zara abre una tienda online en China

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: