Cuando buscamos zapatos de salón, queremos un calzado que a la vez resulte elegante pero con el que nos sintamos cómodas.

Un tipo de zapatos para mujer que cada vez se está poniendo más de moda por su calidad y su diseño son los zapatos stiletto elegantes.

En este post te mostraremos las ventajas de este tipo de zapatos femeninos y algunos de los modelos de stiletto que puedes encontrar.

 

Las ventajas de los zapatos stiletto: calidad y diseño a la altura de tus gustos

Los zapatos estilo stiletto se han puesto cada vez más de moda. Se trata de un zapato clásico, creado por primera vez por Giacomo Pirandelli, barón de Stiletto, de donde le viene el nombre.

Se trata de zapatos de tacón alto, que están diseñados especialmente para realzar la figura femenina y mostrar un estilo que deslumbre por su belleza. Generalmente se les ha conocido como zapatos de aguja y son un tipo de calzado muy sofisticado, que puedes combinar con tus mejores vestidos y le darán a tu figura un aspecto atractivo y esbelto.

Son un tipo de zapato muy estilizado y que además tiene mucha historia. Grandes estrellas de la pantalla como la mítica Marilyn Monroe utilizaban a menudo este tipo de zapatos.

Por lo general, este calzado está fabricado en charol o piel de ante, y hay muchos estilos diferentes. Con lentejuelas, con punta fina o almendrada, con efecto serpiente, cocodrilo o incluso leopardo.

Puedes encontrar zapatos stiletto tanto colores lisos como prints en diseños muy originales, pero en cualquier caso estamos hablando de zapatos muy elegantes e ideales para combinar con vestidos también sofisticados. Entre los acabados y colores más comunes tenemos el nude, el rosa y por supuesto el negro.

 

Cómo combinar zapatos stilettos

Se pueden combinar con vestidos de fiesta, shorts de vestir, falda o incluso traje. Lo ideal es buscar una buena combinación de colores.

Por ejemplo, pantalones negros con unos stiletto en azul marino abrillante, o un vestido hasta la rodilla en negro con zapatos stilettos negros a juego.

Es importante en cualquier caso que elijamos zapatos stiletto de buena calidad y fabricados en materiales adecuados. Los zapatos muy baratos pueden ser terribles para tus pies, ya que al ser un calzado de tacón alto, tiene que ser muy cómodo para que no te hagas daño en los dedos o en las plantas de los pies. 

Zapatos Stiletto

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: